¿Te gusta Eme Fusion Hotel?

Eme Fusion Hotel

9 opiniones sobre Eme Fusion Hotel

Ver fotos de Pau García Solbes

La verdad es que nunca me he alojado ...

La verdad es que nunca me he alojado en este hotel, aunque recomiendo visitarlo sobre todo de noche porque es una auténtica pasada.

La ubicación es inmejorable, ya que está situado a espaldas de la Giralda. Nosotros lo visitamos el pasado noviembre durante la celebración del Evento Blog España 2009. Habíamos reservado en el Restaurante Japo para cenar y luego nos colamos para pasear por su espectacular interior.

En la puerta había dos guardias de seguridad inmensos aunque vestidos como un pincel. Pronto nos dimos cuenta que en las mesas de la terraza exterior había muchos famosos tomando una copa, entre ellos Loles León y Antonio Resines.

Por dentro me sorprendió la decoración de su bar, la sala de recepción y un patio interior donde se fusionaba lo clásico y lo moderno.

Los juegos de luces y la combinación de cristal y metal le confieren un aspecto muy sofisticado. Supongo que por su ubicación se trata de un hotel caro, aunque muy recomendable para una ocasión especial.
Pau García Solbes

Información de gran interés!

Nos alojamos 6 personas en este hotel M Fusión Catedral de Sevilla y no estamos nada contentos con el servicio recibido. Las habitaciones son muy pequeñas y con paredes que parecen de papel ya que se escucha el agua caer, las conversaciones de los vecinos, etc. Por otra parte, decir que la comida no fue del todo acertada en el día de Noche Buena por que uno de los platos que nos dieron para degustar fueron ostras.. y de los 6, los 4 que comimos ostras a la mañana siguiente enfermamos. Por ultimo deciros que este hotel no se hace responsable de los daños causados, ya que llegamos al hotel y llevaron nuestro coche al aparcamiento y avisamos de que era un coche grande, por tanto difícil de aparcar, así que nos ofrecimos para acompañarlos y no nos dejaron, a pesar de nuestra insistencia, y cuando llego el día de irnos nos dejaron el coche delante del hotel con un golpe de gran importancia en un lateral del coche, rápidamente nos quejamos al hotel, ya que nadie nos aviso, y nos dieron el seguro diciéndonos que no había ningún problema y que se harían cargo de ello. Pero al irnos de Sevilla y llegar por fin a casa, llamamos al seguro para que nos lo solucionara y aseguran que ellos no tienen nada que ver con el golpe. ¿Cómo se come esto? Aún esperamos unas disculpas.
Zaida

Muy recomendado

El hotel Eme fusión tiene categoría 5 estrellas y eso suele implicar un precio exhorbitado. Yo estuve de paso por allí y me aloje una noche, de precio esta claro que no es un 3 estrellas normal y corriente pero no era caro, el servicio fue magnifico e inmejorable y las instalaciones de un lujo casi indescriptible.
Fusiona modernidad con relajación y si no quieres olvidar la tradicionalidad sevillana no tienes mas que mirar por la ventana para hallar frente a ti el monumento representativo, la giralda.
Igualmente posee dentro del hotel varios restaurantes con magníficos menús. En la azotea podrás disfrutar de la piscina y por la noche de una magnifica terraza de copas. Lo recomiendo mucho, mas céntrico es imposible, disfrutad.
Jose Vázquez

Para mi cumple me quise dar un capric...

Para mi cumple me quise dar un capricho y reservé 2 noches en el Eme con una habitación Eme Basic.¡Que decepción!180€ para no tener ni un espacio donde no ver maletas.

Nos invitaron auna copa de bienvenida y dicha copa permaneció en la la habitación toda la estancia sin ser retirada.No nos cambiaron ni los vasos de agua,ni las toallas y tan solo disfrutamos de una toalla de bidé.

El primer día nos estaban tocando a la pueta a las9.45h para limpiar la habitación y el desayuno que costaba el módico precio de 40€,mejor ni hablamos.He estado en muchos hoteles,pero ninguno con un trato tan poco profesional y eso que es un 5*.Lo es solo para cobrar,al menos esa ha sido mi experiencia.
manukatche
Ver fotos de Laura

En sevilla la primavera se vive difer...

En Sevilla la primavera se vive diferente con ese olor a azahar por sus calles, su gente amable, sus tapas y su ambiente. Es ideal
Laura

El hotel está situado en un lugar mag...

El hotel está situado en un lugar magnífico, frente a La Giralda.
Su terraza tiene unas vistas insuperables, ya que puedes ver anochecer frente a La Giralda.
La habitación que cogí fue basic y era pequeña, aunque las vista magníficas.
Estaba maravillada por las vistas pero se fue la luz antes de la salida y no supieron arreglarlo, por lo que tuve que salir a oscuras.
La verdad, que después de esto fueron muy amables y se comprometieron a enviarme lo que se me hubiera olvidado en el hotel.
Mernissi

El hotel m fusión de sevilla,esta muy...

El hotel m fusión de Sevilla,esta muy bien situado,pero su personal es muy inexperto.Me aloje durante un fin de semana con mi mujer y tardaban mucho en subir las cosas a la habitación.Luego tardaban aun mas en subir a retirarlas.

Nuestra peor experiencia en el restaurante.Mal servicio,precios abusivos,personal muy joven carente de experiencia y profesionalidad.Este hotel creo que no deberia de tener ni tres estrellas
juan jose melgar ponds

El peor hotel en el que me he alojado...

El peor hotel en el que me he alojado, servicio malisimo, ambiente del hotel malo , los empleados se pelean delante tuya .Precios abusivos para lo que ofrecen.Habitaciones muy simples no hay armarios ............Y un largo etc que pena porque esta en un sitio muy bonito de sevilla
Jose gonzalez

Alemanes, 27
Alemanes, 27
Horario Eme Fusion Hotel
Check in 15:00 - 22:00 Check out 12:00
Quería saber actividades y sitios turísticos más próximos al hotel, también de la manera más fácil de llegar a ellos en transporte público desde el alojamiento.
Álvaro Bedi
Buenos días!

Lo primero me gustaría agradecerle la confianza depositada en nuestro Hotel. Nos encontramos en un sitio privilegiado, a pocos minutos a pie de los principales monumentos de la ciudad, por lo que no es necesario tomar transporte público. Justo enfrente del hotel tenemos la Catedral y la Giralda, y justo al lado Los Reales Alcázares ( les recomiendo sacar los tickets por adelantado desde su web para evitar colas). A pocos minutos encontrarán el Parque de María Luisa, y dentro de él, la plaza de España. Pueden hacer este paseo a pie, o en coche de caballos (la parada se encuentra cruzando la calle de la puerta principal del Hotel)
Y por último, junto al río encontramos la Torre del Oro, la plaza de Toros y el Puente de Triana.
Espero que le haya servido de ayuda.

Irene Rodríguez

Atención al Cliente.