¿Te gusta El Cobijo de Villar?

El Cobijo de Villar

Habitaciones y limpieza
Relación calidad precio
Calidad de las instalaciones
Ver fotos de elcobijodevillar

Una casa rural con encanto

Una casa rural situada en plena montaña asturiana que no te dejara indiferente. En un lugar protegido debido a su rica fauna y vegetación este paisaje no se te olvidará en la vida con un mirador con vistas a las estaciones de ski de fuentes de invierno y san isidro y a 30 minutos de pajares hacen de este lugar un sitio estratégico, si te gusta la naturaleza los deportes y un lugar donde poder relajarte, disfrutando al máximo de esta maravillosa casa rural en un sitio único.
elcobijodevillar

Hemos estado una semana en el cobijo,...

Hemos estado una semana en El Cobijo, no podemos decir nada más que cosas buenas tanto de la casa como de sus propietarios, Merce y Pini,como de todos los vecinos de la aldea(en especial Cari) Empezare por la casa. Nos gusta viajar bastante y en especial a casas rurales,sin duda en cuanto a comodidades es la mejor en la que hemos estado,tiene de todo,no le falta detalle,el mensaje de cocina completisimo..(siempre que viajamos echamos en falta algo,pues en el cobijo no nos paso) en cuanto a electrodomésticos a parte de los esenciales, cocina ,nevera,micro,etc.. También hay lavavajillas,horno,batidora...(cosa inusual en casas rurales) el sofá es cómodo y grande, 2 teles, DVD, la cama es cómoda y las almohadas buenísimas.. El baño muy completo con columna de hidromasaje incluida.Y si la casa es buena los propietarios son mejor!!!! Nos informaron de todo los sitios que podíamos ir,siempre pendientes de que no nos faltará de nada, a nuestra llegada nos obsequiaron con un regalo de bienvenida,a nosotros y a nuestros perros. Aprovecho para decir que como alojamiento donde admitan animales, sin duda, para nosotros el mejor. Desde el primer momento que nos pusimos en contacto con ellos todo fueron facilidades con los perros,entendible porque son grandes amantes de los animales y nadie entiende mejor a los que viajamos con animales,que los que tienen animales. Muchas gracias por vuestra amistad, nos habéis hecho pasar unos días inolvidables. Seguro que repetiremos... Bruno y Amparo.
Amparo CASTELLO MOCHOLI

Servicios de El Cobijo de Villar
Wi-Fi gratis
Mascotas permitidas
Comidas para llevar
Check in y check out privado
Venta de entradas
Traslado de pago
Peluquería y centro de belleza
Biblioteca
Esquí
Ciclismo
Alquiler material esquí
ver menos
¿Me podríais informar de lugares turísticos cercanos? ¿Es necesario un coche para moverse por la zona?
Sergio Garcia Utrero
Hola Sergio buenas tardes, estamos situados a 800m de una parada de ALSA y un tren de cercanías (la vegallina, piñeres). Lo ideal sería poder tener un vehículo ya que por ejemplo para realizar la compra diaria de comida es necesario desplazarse 5 km.
Espero poder haberte resuelto tus dudas aún así si necesitas cualquier dato adicional no dudes en decírnoslo.
Agradeciendo tu interés recibe un cordial saludo.
Propietario - El Cobijo de Villar
Necesitaría saber cuál es la capacidad máxima por habitación, sería para 4 adultos ¿habría posibilidad de estar todos juntos?
Chris
Buenos días.
La casa es de alquiler integro toda abierta y tiene una habitación en la segunda planta con cama matrimonial y en la planta baja un sofá cama de 2x2m.
Un saludo!
Propietario - El Cobijo de Villar