¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Piñeres?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Piñeres

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Piñeres

    Top 1
    el cobijo de villar
    Hostales en
    Piñeres
    Una casa rural situada en plena montaña asturiana que no te dejara indiferente. En un lugar protegido debido a su rica fauna y vegetación este paisaje no se te olvidará en la vida con un mirador con vistas a las estaciones de ski de fuentes de invierno y san isidro y a 30 minutos de pajares hacen de este lugar un sitio estratégico, si te gusta la naturaleza los deportes y un lugar donde poder relajarte, disfrutando al máximo de esta maravillosa casa rural en un sitio único.
    Top 2
    luna del valle
    Hostales en
    Piñeres
    Se trata de Una casona asturiana del siglo XIX, perfectamente rehabilitada que no dispone ni de jardines, ni de piscina, ni de zonas de recreo para niños, vamos que sin miramientos en un hotel para parejas, para entrar y no salir de la habitación, ya sabéis. Todas las habitaciones tienen nombres de reyes o de personajes históricos muy reconocidos, pero en su interior nada tiene que ver con los nombres, yo estuve en el apartamento D Quijote y no había nada tematizado hacia la novela. De nuestro apartamento os puedo comentar que estaba dividido en dos, la zona de estar con un sofá cama y una amplia cocina y la habitación, con una cama de 2x2 de látex y con el baño integrado donde había una cabina doble de hidromasaje. La cocina tenía todo el menaje e incluso nos dejaron leche, sal, azúcar, aceite pero echamos de menos los utensilio para remover la comida como garfilla, espumadera pero bueno, si vais que lo sepáis. Cuando yo fui a este alojamiento era nuevín nuevín y aún no tenía la fama de "picadero" que tiene ahora, pero bueno, realmente el hotel para parejas es una pasada por sus jacuzzi, sus cabinas, su situación cerca de la playa de Cuevas etc, así que sólo te lo recomiendo si vas de ese palo, si no, hay muchas más alternativas en la zona.
    Top 3
    casa rural la llosa del canónigu
    Casas Rurales en
    Piñeres
    Disfrutar de una casa en el campo es una experiencia que nadie debería perderse. La Llosa del Canónigu es una casa de alquiler compartido, ideal para pasar unos días en un ambiente tranquilo y relajado. El establecimiento está rodeado de verdes prados y manzanos. Este es el lugar ideal para entrar en contacto con el mundo rural, conocer sus costumbres y descubrir su gastronomía.
    Top 4
    hotel rural alfoz de rondiella
    Hoteles en
    Piñeres
    Situado en el privilegiado enclave de la salida de Piñeres, un lugar perfecto para unas vacaciones cerca de la costa norte a tan sólo unos pocos pasos de los impresionantes Picos de Europa, se encuentra el Hotel Rural Alfoz de Rodiella, un hotel de edificación antigua y diseño clásico y sobrio, dispuesto de habitaciones completamente equipadas con televisión de pantalla plana vía satélite, calefacción, conexión a Internet Wi-Fi gratuita y baño privado completamente equipado. Además, disfruta de las mejores playas vírgenes de la zona situadas a tan sólo 20 kilómetros de distancia.
    Otras tipologías de alojamiento