Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Concordia?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Costanera

Costanera
Guardar este lugar
Guardado

3 opiniones sobre Costanera

María Pérez

La pequeña ciudad de Concordia, que ...

La pequeña ciudad de Concordia, que oficialmente se llama San Antonio de Padua de la Concordia, se encuentra en el departamento Concordia, en la provincia de Entre Ríos, al noreste de la República Argentina. Se encuentra sobre la margen derecha del Río Uruguay y es la segunda población más importante de la provincia. Es una linda ciudad para visitar, en especial porque se pueden hacer muchos paseos a pie, como por el centro donde hay callecitas peatonales llenas de tiendas y restaurantes por las que es muy agradable pasear. Otro de los paseos ampliamente recomendables, es caminar por su costanera.Tiene una extensión de doce cuadras y siempre está llena de gente haciendo todo tipo de actividades: tocando la guitarra, tomando mate o simplemente charlando.

Leer más
JosepScheifler

La costanera de Concordia,

Excelente

Recientemente revitalizada y reconstruida es el corazón del esparcimiento en la ciudad, en sus calles podemos encontrar desde restaurantes representativos hasta un boliche, está aquí también el puerto de la ciudad y la aduana pesquera.

Desde aquí también salen las lanchas que cruzan el Uruguay hasta la República Oriental del Uruguay.

Está muy cerca de el estadio de libertad y posee diferentes zonas para realizar ejercicios, es ideal para el footing y para Los más chicos encontrarnos un parque y para los no tan chicos esta además el anfiteatro del parque Mitre

Fernando Miranda

Muy linda zona para recorrer

Muy bien
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos