¿Te gusta Morro del jable?

Cofradía de Pescadores

6 opiniones sobre Cofradía de Pescadores

Rül

Cofradia de Pescadores ( Puerto Morro Jable

Nada más llegar a la isla, estábamos alojados en Morro Jable, y ya nos habían recomendado el restaurante de la Cofradía.

Un día en la playa, tomando un café en un chiringuito, un hogareño de la isla, tenía intención de ir a cenar ahí, por lo que me ayudó a decidirme a anotarlo en mi lista de tareas, ya que me venía de paso para acabar la excursión que tenía planeada al faro de punta de Jandía.

La atención muy buena; generalmente en la isla, vayas donde vayas, te atienden fabulosamente, la verdad.

Pedimos pescado, como no podía ser de otra manera, unas gambas para compartir a la plancha, un gallo y un lenguado que se salían del plato acompañados de un vino blanco semidulce, de Lanzarote, "El Grifo" riquísimo. +/- 25€ x persona.

maria

Se pasan de listos

Cuidado a la hora de pedir porque las cantidades las eligen ellos Pedimos una parrillada y a la hora de traer la nota cobran dos , cuando se lo dijimos nos dijo que había considerado que mejor dos y como único alegato en su defensa nos dijo que tampoco nos sobro mucho.Así que tuvimos que pagar dos porque así li considero el camarero Ojo con lo que consideran!!!!!!

Talo

Muy buen trato y muy bueno.recomiendo el pescado Fula

José Luis López Poves

Delicioso restáurate al borde del mar.

¿Dónde se puede comer mejor pescado que en la cofradía de pescadores??

Conchi

Almuerzo muy agradable

Después de perdernos un poco, no os fiéis del mapa de Google, ir directamente al Puerto, comimos atún, medregal y pescadito frito variado, muy bueno todo, el atún increíble. Te atienden de maravilla y sales con una sonrisa. El precio muy bien. Unos 20 euros pp

Alicia

Más que cofradía...

... Mansión de pescadores.
Completamente de acuerdo con el comentario de Conchi. Muy agradable. Para disfrutar e ir con hambre. No exageras al decir que es un lugar imprescindible cuando estás por el sur de la isla. El trato sólo lo merece. Un beso para ellos.

Información Cofradía de Pescadores