Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Corralejo?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Centro comercial El Campanario

5 opiniones sobre Centro comercial El Campanario

Dita Santos Rodriguez

El Campanario, algo más que el mercado de los domingos

Francamente, es uno de los centro comerciales más bonitos de las islas, eso sí no esperen encontrar una mole de hormigón, encontrarán un pueblo con campanario incluido. Conozco el centro desde que abrió, pues paso vacaciones y voy con cierta frecuencia a la isla y el cambio ha sido ¡espectacular!, lo digo en todos los sentidos y el más importante es la apertura de nuevas tiendas a pesar de la crisis, aunque todavía quedan locales vacíos, pero van quedando menos.

Estuve en la Feria de Abril que celebra el centro, les recomiendo que vayan... una semana en donde hay espectáculos, baile, chiriniguitos y hasta una feria con atracciones, caballos, carretas ¡genial! Inauguraron en abril un parque infantil que parece ser el más grande de la isla... inmenso, con atracciones para los peques e incluso para adultos como rocódromo, karts, cancha de fútbol.

Leer más
+9
ANADEL

Bonito, animado,mercadillo domingos

El Campanario es un precioso centro comercial situado en Corralejo donde se reproduce la estructura de una ciudad colonial española; la oferta comercial se distribuye en calles adoquinadas que parten de una plaza central, punto de reunión y centro de diversas actividades, como música en vivo, mercadillo canario los domingos... El centro comercial toma su nombre del campanario que lo preside con una altura de 25 metros; sus 32 campanas marcan el paso de las horas con melodías conocidas de todas partes del mundo.

Desde el campanario se puede contemplar la isla de Lobos; Corralejo y la localidad de Playa Blanca.

Leer más
+4
Sara & Miguel

Precioso!!

En frente existe un centro de estética y médico donde hacen un masaje dúo muy recomendable!
Nosotros lo visitamos y nos recibieron con champany las instalaciones lo mejor que he visto nunca, el masaje lo realiza un chico y una chica, el precio muy bien la verdad, tel del centro 928 53.63.24

+2
Luispt

Bonito centro comercial en Corralejo....

Bonito centro comercial en Corralejo. Con música en directo, tiendas, puestos con productos de la zona y terrazas para poder tomar algo mientras se disfruta de la música de grupos locales. Tener en cuenta que solo hay actuaciones y puestos los domingos y jueves.

Olga Prieto

Pequeño centro comercial en ...

Pequeño centro comercial en el
Corralejo para tomar algo. Subir al mirador y hacer algunas compras

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos