Rosario
Experiencias de los viajeros en Cemar
--
Cargando...
Marta Pilar

Este Centro Médico de Especialidades ...

Este Centro Médico de Especialidades fue levantado en un semi baldío existente en el lugar y al que todos le llamábamos “El monumento al pozo ya que se inicio una excavación y se edifico una parte en el año 1939 que nunca se concluyó. Para celebrarlo la Municipalidad organizo una muestra artística cuya figura principal fue Julio Boca acompañado por la primera bailarina del Colón Eleonora Cassano.
Se dedica exclusivamente a la resolución de problemáticas que revisten cierto grado de especialización y tecnología, y que pueden ser resueltas sin necesidad de internación.
Tiene Servicios de Cardiología, Clínica Médica, Dermatología, Endocrinología, etc. Cuyas patologías no necesitan internación, sólo consultas y prácticas especializadas clínico-quirúrgicas ambulatorias en adultos, y prestaciones ambulatorias de diagnóstico. También cuenta con Farmacia y Laboratorio
Aquí se trasladaron los consultorios e internación de la Maternidad Martin al 4º y 5º piso en el año 2006. La página web es de la Municipalidad que es la repartición a la que pertenece, la dirección y el teléfono son del Cemar al que está integrada la Maternidad.
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre Cemar ayudarán a otros.
4,00 sobre 5 (2 votos)
MUY BUENO