Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Rosario?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
+4

4 opiniones sobre Distinción

Las mejores medialunas, el mejor café

Excelente

Esta cafetería es un eslabón más de la cadena de de Panaderías y Cafeterías que se iniciaron en la zona de Alberdi allá por 1923 cuando un matrimonio recién llegado de Italia comenzó a desarrollar su actividad de panaderos artesanales, para luego repartir sus productos en un carruaje abierto tirado por caballos. De allí se trasladaron definitivamente al barrio de Arroyito donde tienen la casa matriz. No sólo fabrican pan, masas y tortas, sino todo tipo de productos como pizzas, pastas, tartas, sándwiches y han agregado comida rápida y helados artesanales.
Como amantes del buen café que somos por aquí, decidimos encontrarnos con una amiga que venía de Brasil a compartir uno, pedimos un café en jarrita con una gota de leche, un café con leche con medialunas, un agua mineral sin gas y pagamos 6€. El lugar está muy bien ubicado, la atención es correcta y tienen servicio de Delivery.

Leer más
+5

Un clima muy tranquilo, cálido y muy buena atención

Excelente

Excelente lugar para una merienda con amigos, para reuniones de trabajo o si estas solo y justo estas de paso. Un clima muy tranquilo, cálido y muy buena atención. Increíbles los helados artesanales, se los recomiendo.

¡Los precios acordes a la calidad de lo que se consume! ¿Qué esperas para conocerlo?

Hay cosas mejores.

Bajó mucho la calidad, las medialunas y bizcochos vienen como crudos por dentro, mi hermana hasta ha comprado una torta que tenía hongos adentro, terrible. Además, es muy caro, siempre lo fue, y el dueño no es agradable.

Las mejores medialunas de la ciudad.

Muy bien

No puede faltar una merienda ahí en tu visita a rosario.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos