Celebration Downtown

Celebration Dirección

4 opiniones sobre Celebration Downtown

Una tarde en Celebration

Al sur-oeste de Orlando, en Florida, se encuentra Celebration. Localizada cerca del Walt Disney Resort y desarrollada en su origen por la Walt Disney Company, esta pequeña población de curioso nombre y unos siete mil habitantes, está directamente conectada con el Walt Disney Resort, a través de su calle principal llamada World Drive, que empieza muy cerca del Magic Kingdom.
El downtown de Celebration alberga tiendas, teatros, iglesias y muchos edificios construidos por arquitectos de renombre.
Si se está por Orlando y se dispone de una mañana o tarde libres, vale la pena darse una vuelta

Preciosa ciudad

Muy cerca de Orlando, FL y de Disneyworld esta esta pequeña ciudad que pertenece en realidad a la compañía Disney. Todo muy cuidado, la mayoría de los residentes se mueven en carritos de golf, las casas son muy cuidadas e incluso la pintura, color de las cortinas y cuidado de las parcelas, tienen que seguir unas pautas marcadas por Disney para que nada desentone. Muy poco conocida por turistas, mas interesados en el cercano Disneyworld, es para mi de obligada visita si se pasa por la zona.

Un lugar ideal para descansar despues de las compras

Un lugar ideal para descansar despues de las compras y los parques de Disney , ahí encontramos casas de diseños diferentes ,parques, áreas verdes, y un delicioso restaurante cubano.

Me encanta

Información Celebration Downtown