¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Lake Buena Vista?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Downtown Disney Area

No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Entradas
(1)
294,90
Tours y visitas guiadas
(1)
163,80
Entradas
304,60

13 opiniones sobre Downtown Disney Area

El Downtown Disney área es un conjunto ...

El Downtown Disney área es un conjunto comercial dentro del complejo de Disney en Orlando, que ofrece actividades diarias y nocturnas cuando no se esta dentro de los parques de atracciones.

Para ir al Downtown, no hace falta pagar entrada, funciona como un centro comercial con tiendas temáticas, todas relacionadas con la factoría Disney, restaurantes y paseos sobre la laguna artificial.

Desde los parques y los hoteles se puede acceder a un autobús gratuito con horarios frecuentes para desplazarse al lugar, y también cuenta con zona de parking gratuita.

Dentro de las tiendas a destacar, tienen una de Lego impresionante y hay muchas maquetas construidas en Lego que inundan el espacio público circundante, esta la dedicada sólo a juguetes y otra que me encanta es la que durante todo el 1ño vende mercancía relacionada con la navidad e itemes para coleccionistas.

Leer más
+2

Where dreams come true

Downtown Disney es el centro de Ocio de Walt Disney World. Situado frente a un gran lago, en él se ubican muchísimas tiendas de recuerdos (en la zona de Market Place), restaurantes temáticos de todo tipo, zona de discotecas (Pleasure Island), cines, etc...

Recomiendo no perderse la Lego Store, la Disney at Christmas, con objetos preciosos para Navidad y el Raglan Road Irish Pub, para tomar un buenísimo Fish and Chips o el Rainforest Café, con su extraordinaria decoración..

+6

Lugar maravilloso

Excelente

Tiene muchas tiendas y lugares para adultos y niños, para recomendar: la tienda de navidad, de lego y también las atracciones tales como la del viaje en globo, donde puedes apreciar todo Disney desde una altura impresionante.

Una excelente opción y es económica ya que la entrada es gratis.

Muy bien

Ideal para compras y paseo después de ir al parque

Excelente

Hermoso.

Excelente

Excelente

Excelente

Siempre encuentras algo que hacer.

Muy bien

Disney Springs es uno de esos sitios mágicos de la ciudad!!! Se puede pasar todo el día.

Muy lindo

Excelente

Excelente
Ver original

Excelente
Ver original

Muy bien
Ver original

Muy bien
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos