Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Liverpool?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Catedral Anglicana de Liverpool

+48
--
Horario
Lunes
8:00 - 18:00
Martes
8:00 - 18:00
Miércoles
8:00 - 18:00
Jueves
8:00 - 18:00
Viernes
8:00 - 18:00
Sábado
8:00 - 18:00
Domingo
8:00 - 18:00
+441517096271
+441517096271
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

6 opiniones sobre Catedral Anglicana de Liverpool

Chano

Una catedral gigantesca

Atraídos desde la distancia por su inmensidad, la Catedral Anglicana de Liverpool se encuentra sobre el monte de St. James y sus 189 metros de longitud la hacen la segunda catedral más larga del mundo. En términos de volumen, ésta es la quinta catedral más grande del mundo. Con sus 101 metros de altura, es también una de las más altas del mundo, y la tercera edificación más alta de todo Liverpool.

Además de su gran tamaño, llama mucho la atención su color, sobre todo durante la puesta de sol, ya que fue construída a principios y mediados del siglo XX con arenisca roja. Y para mayor belleza, el interior de la catedral cuenta con una iluminación espectacular. Todo esto, junto con la sobriedad de sus muros, hacen de la Catedral de Liverpool la más asombrosa que he visto hasta el día de hoy.

Leer más
+23
Pedro Jareño

La catedral anglicana de Liverpool es...

La catedral anglicana de Liverpool es una de las grandes enseñas de la ciudad. Situada en la calle Hope, justo al otro lado de la catedral católica, se trata de una de las catedrales más grandes de Gran Bretaña.
Durante el atardecer, el color rojizo de sus paredes alcanza una belleza fantástica.

Es una catedral de estilo neogótico que, además, es una de las más altas del mundo. Aunque fue construida desde finales del siglo XIX hasta comienzos del siglo XX, su monumentalidad recuerda a las catedrales antiguas. Se encuentra en lo alto de Liverpool, al lado de una zona residencial, y

Leer más
+4
delancray

Visita casi obligada

Excelente

Es una de las dos catedrales de las que dispone la ciudad. Ésta es sin duda una construcción que merece la pena ser observada en su plenitud. La catedral anglicana es imponente y su exterior sobrecoge .

Alfredo

Fue construida durante el siglo XX. ...

Fue construida durante el siglo XX. Actualmente es la catedral de mayor tamaño del Reino Unido con los arcos góticos más altos y anchos. En su interior alberga un nuevo Centro para visitantes valorado en 3 millones de libras. Allí se encuentra el Mezzanine Café Bar y la tienda.

Elena Caicedo

Interesante

Muy bien
Aude D.

+3
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos