Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Canterbury?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Catedral de Canterbury

+82
--
Horario
Entrada
15:00 - 00:00
Salida
07:00 - 11:00
+441227762862
+441227762862
Teléfono
The Precincts Dirección
Guardar este lugar
Guardado

11 opiniones sobre Catedral de Canterbury

MELITHA BLASCO

La Catedral de Canterbury está ubicada ...

La Catedral de Canterbury está ubicada en el Condado de Kent y forma parte de los Patrimonios de la Humanidad. Es la sede del Arzobispo de Canterbury,cabeza de la Iglesia Anglicana.
Fue fundada por St. Augustine of Canterbury en el año 602, en el sitio adonde previamente existió una catedral sajona según las excavaciones hechas en 1993.
En tantos siglos ha pasado por diferentes períodos y se le han hecho muchos cambios y adosado nuevas partes, como los famosos claustros.
En su interior se respiran "aires de historia"..... Son especialmente impactantes las tumbas de Thomas Beckett y la del Black Prince, Edward Plantagenet ,en la que verás una réplica de su armadura y guantes, pero a su vez al lado están, raidos por los siglos , los originales ya sin color... No lo podrás creer .Emociona el Altar de los Caballeros con sus especiales estandartes, recordándote la historia inglesa, y si no la leíste, alguna película épica....

Leer más
+11
Juan Quintana

No muy lejos de Londres, en el...

No muy lejos de Londres, en el pinturesco pueblo ce Canterbury podemos encontrar uno de las catedrales británicas, que han sido declarada patrimonio de la humanidad. Lugar de residencia del líder de la religión Anglicana, el arzobispo de Canterbury.

Esta catedral guarda entre sus muros fragmentos de la histórica britñanica, tales como las figuras de Samuel Becket (en tiempo de rey Henry II) o la tumba del conocido "Black Prince" (Edward Plantagenet).

Aunque se etiqueta como gótica, lo cierto es que su construcción se inicia en S. XIV y finaliza con las últimas reformas en el S. XVIII.

Leer más
+2
javier

Bella y original catedral

Merece la pena acercarse desde Londres a Canterbury. La catedral parece un mundo cerrado en sí mismo y ello aunque esté en pleno centro de la ciudad. Es grandiosa aunque conserva el equilibrio que otras obras tan pretenciosas como ésta no han conseguido mantener.

Es el principal centro religioso del Reino Unido, donde reside arzobispo de Canterbury, líder espiritual de la Iglesia de Inglaterra. En 1988 fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

+7
Ruben Martinez

Interior catedral

En el interior de la catedral hay muchas cosas que ver en la paz de la soledad, en buena compañía o acompañado del suave murmullo del respeto que acompaña la religión.

Adriana Paramo Perez

Canterbury con las posss, sundaytrip!

Ignacio Díez Pérez

Increíble visita

Bien
Coline

+2
Ver original
Cédric Lebailly

Muy bien
+5
Ver original
Philippe Trzebiatowski

Ver original
typhanie perrot

Ver original
MARINE PETIT

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos