¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Que ver cerca de Londres: lo mejor de las afueras

  • Minube Must-Sees
Que ver cerca de Londres: lo mejor de las afueras

Si tienes ganas de escapar de la gran ciudad, estás de suerte. Las excelentes conexiones ferroviarias de Londres te colocan a un viaje corto de ciudades las históricas, los castillos y los parajes naturales del sur de Inglaterra más pintorescos. En esta lista, encontrarás los mejores lugares para visitar cerca de Londres, a los que podrás llegar en menos de 2 horas en tren.

 

Lo bueno de viajar a la capital es que algunos de los mejores lugares para visitar cerca de Londres son también de los más impresionantes de Inglaterra. El primero es Stonehenge, un impresionante lugar megalítico construido hace más de 5.000 años, cuyo misterio y leyendas lo han convertido en una de las escapadas más populares desde Londres. Puedes llegar fácilmente a Stonehenge desde la estación de Waterloo vía Salisbury, u optar por una de las muchas excursiones desde Londres que visitan el sitio. En segundo lugar, tienes el Castillo de Windsor, uno de los palacios reales más antiguos de Europa y una joya arquitectónica con estilos que van desde el gótico inglés al rococó. Lo mejor de todo es que este espectacular castillo está a solo media hora de la estación de Paddington de Londres.

 

Las ciudades históricas de Oxford y Bath también se encuentran entre los mejores lugares cerca de Londres para una escapada rápida. Bath, con sus impresionantes baños romanos y su abadía espectacular, es una apuesta segura para los amantes de la historia, mientras que Oxford, hogar de una de las universidades más importantes del mundo, es una encantadora ciudad medieval muy favorita entre los cinéfilos, ya que lugares como la Biblioteca Bodleiana fueron utilizado como telón de fondo para las películas de Harry Potter. Ambos son fácilmente accesibles, ya que puedes llegar en menos de 90 minutos desde la estación de Paddington de Londres.

 

Si buscas algo más cerca, también hay excelentes lugares que ver en las afueras de Londres, especialmente si viajas con niños. Warner Brother Studios - The Making of Harry Potter, ubicado a solo 40 minutos de la capital, ofrece una mirada diferente y fascinante de la creación de las exitosas películas de Harry Potter y se encuentra entre las atracciones más visitadas de toda Inglaterra. Otra apuesta segura para los niños es Thorpe Park, un parque de atracciones clásico con toboganes acuáticos y emocionantes montañas rusas.

 

Sin embargo, si estás buscando un poco de aire fresco o un día relajante en el campo, hay muchos lugares bonitos cerca de Londres ideales para estar en contacto con la naturaleza. Uno de los más encantadores son los Cotswolds, una zona montañosa llena de pueblos pintorescos, bosques encantados y arroyos muy frecuentada por los londinenses que buscan un poco de paz y tranquilidad. Aunque puedes acceder a los Cotswolds desde Cirencester u Oxfrod, tu mejor opción para explorar esta hermosa zona es alquilar un coche. Otro espectacular sitio natural son los Acantilados de Dover, a poco más de una hora de la estación de St. Pancras de Londres. Estos imponentes acantilados blancos son uno de los lugares más bellos de la costa inglesa y, junto con el castillo y las iglesias históricas de la cercana ciudad de Dover, es una de las excursiones más completas que se puede hacer.

 

Otros lugares de interés cerca de Londres son la popular ciudad costera de Brighton, ideal para un día en la playa, Canterbury y su famosa catedral, la ciudad medieval de Winchester donde puedes descubrir la leyenda del Rey Arturo o las encantadoras casas y canales de Stratford-upon-Avon, lugar de nacimiento de William Shakespeare.

...Leer