¿Te gusta Casas de Valois?

Casas de Valois

1 opinión sobre Casas de Valois

Ver fotos de Antonio Vera

Recomendable 100% para evadirte y descansar

Pasamos un perfecto fin de semana en la Villa de Hita. Fui acompañado por mi pareja y unos amigos. La experiencia fue excelente. Pudimos disfrutar del apartamento Marrakech y de las zonas comunes de las Casas de Valois, donde cada rincón de la casa está decorado al máximo detalle. Estuvimos muy cómodos con el trato cordial y simpático de nuestra anfitriona Elena.

Muy satisfechos, repetiremos!!
Antonio Vera

Información Casas de Valois

Dirección de Casas de Valois
C/ Muralla 6
C/ Muralla 6
Me gustaría que me informarais un poco sobre las cosas imprescindibles que hacer cerca de la Casas de Valois. ¿Es necesario llevar el coche?
Chris
Hola Chris.

Cerca de Hita puedes visitar diferentes pueblos muy bonitos como Brihuega, Torija, Cogolludo... Para visitar estos pueblos necesitas coche.
Para vistar el pueblo no es necesario coger coche. Tenemos bicis para alquilar en los apartamentos, y así puedes hacer una ruta en bici. Cerca también puedes hacer parapente, en un pueblo a 10 minutos.

Un saludo.
Propietario - Casas de Valois
¿Está el desayuno incluido en el precio en Casas de Valois? En caso de que no, ¿cuál sería el precio?
preguntas frequentes de la comunidad
Nosotros no ofrecemos desayuno. Dejamos un detalle de desayuno, unas naranjas, colacao y nescafé, pero no ofrecemos ese servicio.
Propietario - Casas de Valois
Tenemos más de 8 alojamientos en Hita