¿Te gusta Casas arbóreas?

Casas arbóreas

1 opinión sobre Casas arbóreas

Ver fotos de mmozamiz

Si ya de por sí olimpos constituye u...

Si ya de por sí Olimpos constituye un lugar apasionante y de obligada visita, el alojamiento que vamos a encontrar en este lugar hace que sea impensable no pasar por aquí teniendo tiempo.
En Olimpos hice realidad uno de mis sueños infantiles, dormir en una cabaña de un árbol. ¡Es increíble que exista un lugar así!
A lo que me refiero es a que en Olimpos los albergues o pensiones que vamos a encontrar son casas arbóreas. Se encuentran situadas cerca de la playa, en el camino que nos lleva las ruinas de la antigua ciudad y te hacen sentir como si estuvieras en un cuento de hadas. hay cabañas de todo tipo, las hay más cómodas, que son aquellas que cuentan con un baño propio y que tienen más espacio, y las hay muy simples, tan simples que los baños son compartidos. igual a alguno le produce algo de rechazo, pero os aseguro que las simples son las mejores para vivir la experiencia como Dios manda. Nosotros cogimos una habitación con baño compartido y fue fantástico, eso sí, lo que os recomiendo es que dejéis las cosas que tengáis de valor en la recepción, porque las cabañas no tienen cerrojo (por lo menos las que nos tocaron a nosotros) y, aunque no suele pasar nada, nunca se sabe.
Estas cabañas o bungalows cuestan entre 10 y 15 euros, dependiendo de cual cojamos, pero en el precio también está incluido el desayuno y la cena, así que como veis dormir aquí es bastante económico.
Otra de las cosas que hacen esta experiencia única es que las cabañas se encuentran en un lugar con un paisaje precioso y lo único que quiere uno cuando llega es quedarse sin hacer nada contemplando la zona y escuchando los ruidos de la naturaleza.
Es un lugar único para descansar y recuperar fuerzas si estamos haciendo un largo viaje o si tenemos estrés.
mmozamiz

Información Casas arbóreas