¿Te gusta Casa Rural La Serna?

Casa Rural La Serna

1 opinión sobre Casa Rural La Serna

Ver fotos de Lucalu

Este fin de semana hemos estado en las...

Este fin de semana hemos estado en Las Merindades. Organizamos el viaje y encontramos una casa rural a muy buen precio. Está en un bonito pueblo en la zona más cercana a Cantabria de las Merindades, en un la Merindad de Valdeporres, a 7km de Ojoguareña, 4 km de Puentedey, 10km de Villarcaryo y 20km de Medina de Pomar.
La casa es muy bonita y sus dueños encantadores. Tuvimos un pequeño incidente con el coche, y los propietarios se portaron genial con nosotros y nos llevaron a Reinosa hasta que nuestros familiares nos vinieron a buscar. Seguro que en muchos sitios no te prestan tanta atención como nos prestaron ellos.
La casa tiene 7 habitaciones con vistas a la sierra. Está en la parte de arriba del pueblo así que la vista por la mañana cuando levantas la persiana es genial. Los baños muy limpios y arreglados, así como amplios. Las habitaciones grandes con grandes armarios, buena decoración, ventanales y televisión.
La decoración de la casa es muy bonita con fósiles, cuadros antiguos, muchos libros, fotos antiguas. No le falta detalle.
Nos contaron sus dueños que era una antigua escuela, hoy rehabilitada.
El jardín tiene una barbacoa que nosotros no utilizamos porque hacía muchísimo frío, pero que para el verano estará genial.
Y el precio, 45 euros por habitación y noche con desayuno incluido en fin de semana. Así que yo creo que es para no pensarlo e irse a las Merindades a disfrutar de sus muchos lugares
Lucalu

Información Casa Rural La Serna