¿Te gusta Candeleda?

Ordenar
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán
    Mapa
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

7 opiniones sobre Casa rural La Cañada

nerea gomez

Mi edad: 18-24 Pues eso que cuando...

Mi edad: 18-24

Pues eso que cuando lo vimos en internet y a este precio pensabamos que no seria tan guay, estuvimos el último fin de semana de Mayo un grupo de amigos/as y nos quedamos alucinados al ver la casa es preciosa, tiene unas vistas maravillosas y esta todo nuevo, la verdad que le dijimos al propietario que si no le daba pena alquilar algo tan estupendo, pero bueno el caso es que lo pasamos de maravilla incluso nos estuvimos bañando en las piscinas naturales que se puede ir incluso andando pues están muy cerca y es una gozada bañarse en ese agua tam transparente y tan fresquita la verdad, bueno nos encantaria volver a todos y enseñárselo a mas gente.

Carolina Estevez

Excelente Gran casa y situación (24/06/2011)

Fecha de mi estancia: Junio - 2011

Nº de personas: 4

Mi edad: 18-24

La casa está genial y cuenta con un amplio numero de habitaciones. Cuenta con comodidades actuales ya que la vivienda es prácticamente nueva.

Lo que más me gustó: La cuidadosa decoración que abunda en la casa; lcd de 42", aire acondicionado, electrodomesticos en cocina, termo de 300l; la amplitud en toda la casa y sobre todo la situacion céntrica, ya que las piscinas naturales esta a escasos 4 minutos. Por último anotar la claridad y gran atención de los dueños hacia los inquilinos.

magnolia rodriguez

Fecha de mi estancia: Junio -...

Fecha de mi estancia: Junio - 2010

Hemos estado este fin de semana un grupo de 14 adultos con niños y ha sido fantástico. Los apartamentos están nuevos y perfectamente decorados, con todas las comodidades. Las piscinas naturales son una maravilla, a un paseo de la casa.

Lo que más me gustó: Lo nuevísimo que está todo y la amabilidad de los dueños.

patricia castillejo

Acierto seguro Realmente la casa...

Acierto seguro

Realmente la casa está genial, es amplia, completa, en cuanto a la higiene está muy bien, la decoración es superchula, está muy bien cuidada, las vistas son preciosas y los propietarios son muy amables. Definitivamente es un acierto seguro. Mis amigos y yo repetiremos fijo.

Lo que más me gustó: La limpieza, la comodidad y la decoración

Lo recomiendo a: Parejas , Familias con niños , Familias con adolescentes , Grupos de amigos , Todo el mundo

MARIA1922

AÑADID AL PRECIO FINAL EL DINERO DE LA FIA

Lo único que tiene la casa de rural es que está en un pueblo, mas bien la podían llamar casa IKEA.
    El problema vino al dejar la casa. Los dueños revisaron la casa, como los perros cuando buscan drogas en el aeropuerto. Buscan el más mínimo detalle para quedarse con los 100 euros de fianza.
    ¡¡CUIDADO!! No abráis el sofá-cama para tumbaros en el salón a ver la tele, no se os ocurra cambiar de sitio las fundas de los sofás (por cierto son cortinas viejas) y por favor que no se os caiga un vaso de café o coca cola o agua en el sofá o en la cama porque el daño es irreparable y se quedaran con los 100 euros de la fianza como nos paso a nosotros.

alberto

Página web
    Valoraciones
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Date prisa, las ofertas caducarán en
    Tenemos más de 24 alojamientos en Candeleda
    desde
    50.00
    casa rural la josa
    casa rural luna
    las cabañas rural
    ctr las praderas
    a 7,0 km de Casa rural La Cañada
    casa rural higueral de la sayuela
    a 8,3 km de Casa rural La Cañada
    casa rural hacienda fuente empedrada
    a 9,6 km de Casa rural La Cañada
    desde
    55.00
    casa rural atuvera
    a 18,6 km de Casa rural La Cañada
    casa rural la picota de valverde
    a 21,7 km de Casa rural La Cañada
    casa rural balcones de la villa
    a 22,7 km de Casa rural La Cañada
    casa rural casa riata