¿Te gusta Casa Rural Casa La Solanilla?

Casa Rural Casa La Solanilla

1 opinión sobre Casa Rural Casa La Solanilla

Ver fotos de Border Collie La Solanilla

Vacas highland en avila- españa.

Pues en efecto hace dos años trajimos un lote de vacas highland a nuestra explotación vacuna en la provincia de Avila. Tratamos de avanzan en la calidad de la carne de hingland, uniendo las exqhisitas caracteristicas de esta raza a los renombrados pastos de Ávila, cuna de la ternera y el chuleton. Vivimos en un pequeño pueblo de la Sierra de Avila, donde tenemos unos alojamientos de turismo rural, Casa La Solanilla y La Casita de los Patos. Tenemos la suerte de vivir en un pueblo incluido dentro de la Red Natura 2000 como espacio de un valor ecologico a preservar asi como zona de especial proteccion de las aves que surcan nuestros cielos. Y en poco tiempo comenzaremos a comercializar nuestra carne en lotes familiares. Dos o tres canales al año. Aqui os pongo unas fotos para que comprobeis en el entorno en viven. Muchos pastos y poco pienso y de molinero.
Border Collie La Solanilla

Información Casa Rural Casa La Solanilla