¿Te gusta Casa Hassan?

Relación calidad precio
Calidad de las instalaciones
Ver fotos de Miguel Estepa Baena

Invierno en chefchaouen

Os recomiendo pasar unos días en el pequeño pueblo de Chefchaouen y en concreto en el hotel restaurante Casa Hassan. Es un pueblo muy cálido, no muy abarrotado y bastante tranquilo para dar paseos por la montaña. Fui con un grupo de 11 personas y fuimos por agencia. El hotel es encantador y totalmente reformado. En el salón dispone de 3 chimenas y varios sofás para reguardarse del frío. Las habitaciones están ubicadas alrededor de un patio interior utilizando la arquitectura local. Si el hotel esta lleno pueden ser algo ruidosas por escuchar el ajetreo del salón principal, así que os recomiendo las habitaciones de la terraza con vistas espectaculares al paisaje de la ciudad.
En nuestra estancia estaba incluido comida en el restaurante y desayuno en el hotel. La comida en este restaurante es muy recomendable, 8 euros el menú y acabas lleno. En mi opinión los mejores platos eran la sopa harira y los tagines y en concreto el de ternera dulce! Espectacular! Fuimos a comer a otros restaurantes y este fue el mejor con diferencia.

Espero que disfrutéis de vuestra estancia aquí al igual que nosotros lo hicimos
Miguel Estepa Baena

Información Casa Hassan