¿Te gusta Casa da Arvore?

Casa da Arvore

Habitaciones y limpieza
Relación calidad precio
Calidad de las instalaciones

Muy acogedor

La verdad es que lo decidimos todo bastante tarde para este viaje. Queríamos pasar unos días en Portugal conociendo esta zona y no teníamos muy claro por dónde empezar, en qué sitio alojarnos... Finalmente optamos por quedarnos unos días en Marvao como base para hacer excursiones por allí. Fue todo un acierto, tanto por el lugar como por el alojamiento. La verdad es que la llegada fue preciosa, hacía muy bueno y pudimos disfrutar de las impresionantes vistas desde lo alto de Marvao, una vez aparcado el coche al lado de Casa da Arvore. Para nuestra sorpresa, la dueña nos esperaba para el día siguiente, pero afortunadamente nuestra habitación estaba ya disponible y no hubo ningún problema, se disculpó por no tener lista la cuna que habíamos pedido para nuestro hijo, pero en seguida estaba montada. El sitio muy acogedor y muy, muy limpio. Después del buen tiempo que nos recibió, siguieron unos días de lluvia y niebla MUY intensa... A pesar de todo, en la casa se estaba verdaderamente a gusto y calentito. Incluso una de las noches la dueña nos preparó la chimenea para que pudiéramos prender el fuego a la vuelta de la cena... También estuvo muy dispuesta a recomendarnos sitios para visitar o restaurantes en los que comer bien. En cuanto al desayuno era sencillo y evidentemente no todo lo variado que es en una gran hotel, pero desde luego con productos muy ricos, entre otros un bizcocho casero buenísimo y había salado / dulce, para todos los gustos. Si tuviera que ponerle un pero, sería la conexión wifi, que solamente funcionaba en la zona común de la sala de estar y aún así no demasiado bien... aunque no está mal tampoco para desconectar unos días y al final no era lo primordial en las vacaciones tranquilas que buscábamos.
Sara W

Información Casa da Arvore