Casa Cueva Muntasal

1 opinión sobre Casa Cueva Muntasal

Casa Cueva Muntasal

Dos Cuevas trogloditas totalmente restauradas para su comodidad y un ático de madera con vistas panorámicas. Cada una es un apartamento completo, con dos dormitorios con cama matrimonial cada uno, un baño completo con bañera, cocina americana y terraza ajardinada y barbacoa, con vistas al valle y río Monachil.

Estamos en un pueblo pintoresco típico Andalúz, en el casco histórico de Monachil, rodeados del Parque Natural y Nacional de Sierra Nevada,Granada. A 20 minutos en coche de la estación de esquí de Sierra Nevada a 8km de La Alhambra, a 8km de los sitios de interés de Granada y a 45 minutos en coche a la Costa Tropical.

Información sobre Casa Cueva Muntasal
    Calle Cuevas, 10
    +34 958301846
    Me gustaría saber información sobre actividades próximas al establecimiento orientadas a niños.
    Fany
    Hola!

Con mucho gusto,  la capacidad de cada alojamiento es de 4pax . Maximo. El precio es de un total de 50€ por noche, mínimo 2 noches. Monachil es un pueblo con mucho encanto. Tenéis varios senderos, uno de ellos es Los Cahorros, a lo largo de un cañón y a través de varios puentes colgantes. También esta Sierra Nevada, y La Alhambra a 15' en coche. Me puedes contactar para cualquier duda y mas detalles de la fecha que queréis venir y cuantos sois.  Mi teléfono es: 661562292
    Un saludo! Kathy
    Propietario - Casa Cueva Muntasal