Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Carretera a Río Dulce?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Carretera a Río Dulce

info
guardar
Guardado

2 opiniones sobre Carretera a Río Dulce

9
Ver fotos de paulinette
9 fotos

Primera parte de un viaje de 1500km a...

Primera parte de un viaje de 1500km a través de Guatemala, hacia el Yucatán, en tres semanas, en bici. 100km por día los días de bici, y un descanso más o menos cada 4 días, para dejar el cuerpo en paz un poco. El primer día, hay que salir de la ciudad de Guatemala, entonces hago trampa, y los primeros 20km me los hago con la bici en la parrillera de un bus, porque hay mucho tráfico pesado en esta carretera, y es mejor empezar realmente a la salida de la ciudad, al km20 carretera al atlántico.

De momento es bastante fácil, la ciudad está a 1600m de altura, y voy hacia el mar. Tampoco es tan tan fácil, hay momentos donde vuelve a subir, y el moral a bajar, a veces 10km seguidos de subida, con bastante calor y tráfico rápido. Pero no hay otra opción, es la única carretera.

Llegando a El Progreso, la carretera se parte, una va a Cobán, que es una ciudad grande, y mucho tráfico la sigue. Yo sigo recto, la carretera se hace más plana, el paisaje cambia. Del desierto montañoso de la sierra de las minas, pasamos a la verdura, las palmeras, la humedad tropical.

La primera parada importante es Morales, sobre el Río Dulce, y un día de descanso al hostal Backpackers a la orilla del lago.
paulinette
1
Ver fotos de jenny
1 foto

Viaje

Patos bebes con su mama acabándose de meter al río!!!!!
El río de Izabal se encuentra a unas 3 o 4 horas de la ciudad de Guatemala se pude llegar en carro o en bus ya que no hay vuelos para allá es un lugar muy bonito para visitar.
jenny
Listo