Capilla de San Antonio

27 opiniones sobre Capilla de San Antonio

Situada en una de las colinas de...

Situada en una de las colinas de Cali(la de San Antonio), con unas inmejorables vistas de la ciudad, es de tipo barroco, acabandose su construcción en 1747. La blancura de su fachada contrasta con el verde de la colina.
El templo, de una planta rectangular, tiene su fachada de ladrillo con un arco de medio punto, en estilo mudéjar. En su interior sobresale su altar mayor, barroco, con imágenes de la época colonial, destacando una del patrono del templo, San Antonio de Padua.

Es un excelente lugar para apreciar Cali

Es un excelente lugar para apreciar Cali, el parque ofrece un lugar donde relajarse, hacer picnic y disfrutar de una tarde en la capital del valle, además puedes disfrutar de la amplia oferta gastronómica que encuentras enel barrio que va desde lo tradicional hasta la comida fusión o gourmet

Un lugar fundamental es la capilla de...

Un lugar fundamental es la capilla de San Antonio, que mantiene su fachada ... Colina de San Antonio enamora su vista, su estilo colonia, puedes compartir en la loma al aire libre con tus seres queridos

Lindo Mirador

Se puede contemplar toda Cali desde allí, se encuentra anierto hasta tarde así que puedes visitarlo de noche.

Sitio de obligatoria visita

Desde la colina de la iglesia el mirador hacia la ciudad es buenisimo para tomar panorámicas y postales del cielo caleño con la iglesia en el fondo.

Pasar la tarde es maravilloso sentir la brisa que refresca la tarde comiendo una deliciosa oblea es maravilloso. La iglesia es patrimonio histórico de la ciudad construida en la época de la colonia conserva las características propias de nuestro pasado histórico.

San Antonio es de mis lugares favoritos.

Desde los distintos restaurantes para comer, mucha gente va allí a reunirse con sus amigos y familiares, ver una parte de la ciudad, entrar a la iglesia, tirarse de cajitas, escuchar cuenteros o acostarse en el césped.

La iglesia más antigua de la ciudad de ...

La iglesia más antigua de la ciudad de Cali ubicada en el barrio San Antonio, allí mismo podrás visitar uno de los lugares más turísticos de Cali.

Lugar histórico

La colina de San Antonio junto con su capilla cuentan con una hermosa panorámica de la ciudad, visita obligada cuando estés en Cali.

Este lugar es increíble de noche.

Puedes ir con los amigos a comer un rico elote asado o simplemente sentarte en el pasto y disfrutas de la vista.

Santa palabra recomendadísima.

Genial ligar, los cuenteros son lo mejor de la colina. Es una parda fija si quieres disfrutar un rsto agradable en la ciudad.

Una de las tres iglesias coloniales más importantes de la ciudad

El sector es reconocido por los cuenteros en las noches (reunión tradicional con artistas que se dedican a contar historias y fábulas entretenidas), restaurantes de comidas tradicionales y gourmet.

¡Lugar turístico de cali!

Muy hermosa vista y uno de los mejores lugares para sonreír y comer un poco, parte de la historia de nuestra ciudad y de nuestras calles mas bonitas.

Es interesante el lugar

Chéveres los cuenteros y la vista de la ciudad desde allí, pero no es que me haya parecido lo más.

Lindo lugar para disfrutar del clima.

La vista de la ciudad, actividades culturales y muy buenos restaurantes.

De Cali no te puedes ir sin visitar la capilla más hermosa de la sucursal

Además te podrás tomar las mejores fotos desde su hermoso mirador.

Información Capilla de San Antonio