Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cali?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

El Gato del Río

+31
Guardar este lugar
Guardado

5 opiniones sobre El Gato del Río

Johvana Bhelem

Un lugar para pasar una tarde caleña

El Gato del Río es una obra realizada por Hernando Tejada y uno de los sitios más emblemáticos que adornan las riberas del río Cali, aquí no sólo encontramos el “Gato del Río” sino también sus “novias”, que son 15 gatas ubicadas en los alrededores, cada una de estás mininas tienen un significado e historia diferente y son producto de diferentes artistas en homenaje al autor del Gato.

Este lugar está ubicado en el Oeste de Cali donde la brisa caleña es una delicia, además es un lugar perfecto para pasar la tarde, tomarse un vinito o recorrerlo para tomarse fotos y ver la exposición de las

Leer más
+3
Marie & Matt

El Gato

Excelente

Este es uno de los símbolos más importantes de toda la ciudad el cual es su gato, el famoso "Gato del Río" en el extremo de un paseo bordeado de estatuas de otros gatos cerca del Rio Cali. Esta moderna estatua de bronce del artista Hernando Tejada es todo el orgullo de la ciudad, así que si tienes un recuerdo de Cali, por lo menos debes optar por una réplica en miniatura de la gran gato gordo. Muy recomendado.

+5
Valentina Grisales

El gato queda a los alrededor del río Cali.

Bien

Se disfruta de este icono caleño y de sus diversas gatas, que con sus encantos buscan enamorar al gato, son esculturas que distintos artistas realizaron.

Tatiana Castro Florez

Me gustó mucho la inspiración del parque y la historia del autor.

Muy bien
Luz Stella Villa

Emblemático lugar. Lindas fotos

Muy bien
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos