¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Cali?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Cristo Rey

+8
+57 312 8901445
+57 312 8901445
Teléfono
Cali Dirección
No esperes para reservar las actividades
Tours y visitas guiadas
desde
71

33 opiniones sobre Cristo Rey

Christo Rey

Muy bien

Cristo Rey es el que domina y protege la ciudad con los brazos abiertos, como el Cristo Redentor de Río de Janeiro, en Brasil. Por la noche, no podemos olvidar su presencia ya que la luz verde lo hace brillar muy fuerte. Le podemos visitar hasta las 20h y se encuentra ubicado en una carretera de montaña en las curvas. Después de este tiempo, sólo la espalda es visible como acceso está cerrado.

También un baño público.

Muy bien

No solo conoces el monumento sino que también es uno de los sitios de donde puedes mirar casi todo Cali, tiene un amplio espacio donde puedes tener varios puntos de vista aun para los lados de la vía al mar. Si vas en carro cobran como 5 mil el parqueadero todo el tiempo que estés. Encontraras variedad de ventas artesanales, comida, fotografía y hasta un telescopio. También un baño público. De día se puede recorres poco a los alrededores de la montaña y de noche tendrás una de las mejores vistas de Cali. Pero es recomendable no ir y bajar tan tarde sobre todo en moto... Que por cierto al subir

Leer más

Definitivamente un lugar donde recomiendo ir.

Excelente

Realmente impresionante, es una escultura digna de admirar y detallar, asombra mucho la historia y también la impotencia.

Es majestuoso y en la noche la vista es espectacular.

Excelente

Por ser en una zona elevada hay mucho viento, es recomendable llevar un saco y utilizar pantalón para estar más abrigado.

Nuestro monumento a Cristo Rey en Cali !

La montaña del viento

El viento que llega hasta allí es espectacular

Es bueno ir caminando y hacer un poco de ejercicio.

Excelente

Viendo este hermoso monumento aparte por Cristo rey venden unas riquísimas pizzas y una vista tan hermosa.

Un lugar increíble.

Bien

Donde podrás disfrutar de todo el paisaje de la ciudad de Cali, su clima frío en la parte alta de la montaña hacen de este lugar único y con ganas de que vuelvas.

Sin discusión hay que verlo.

Excelente

Es un lugar que hay que conocer cuando vengan a Cali. Además de que se aprecia una hermosa vista de la ciudad, cuenta con un clima riquísimo para tomar aguapanela con quesito.

Una versión más pequeña de la estatua de...

Excelente

Una versión más pequeña de la estatua de río de Janeiro Brasil algo muy típico en visitar en días de pascua.

No te lo pierdas

Excelente

Recomendadísimo si vas a Cali, puedes apreciar toda la ciudad. Hay sitios para comer y disfrutar de la brisa. De noche es muy lindo. No te lo pierdas.

La vista desde ahí es hermosa

Excelente

Cristo Rey, un lugar emblemático de la ciudad de Cali y que debes conocer sin lugar a duda cuando visites está bella ciudad, debes probar las pizzas en la noche.

La mejor vista panorámica

Excelente

El Cristo Rey tiene una vista increíble sobre toda la sucursal del cielo, el clima es fenomenal y se encuentra ubicada fuera del casco urbano de la ciudad.

Realmente es muy lindo y de vez en cuando hace frío.

Excelente

Bueno Cristo Rey es un lugar como Mirador, donde se tiene toda la vista hacia la Ciudad. Tiene un lugar para comer y por lo general ayuda a relajarse y salir de lo cotidiano.

Ver a Cali desde ese mirador es muy chévere.

Muy bien
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos