Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Cañon de Salazie?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Cañon de Salazie

info
guardar
Guardado
web

8 opiniones sobre Cañon de Salazie

2
Ver fotos de charroviajero
2 fotos

De los tres circos que hay en reunión...

De los tres circos que hay en Reunión, el de Salazie no es el mas grande, pero si el mas espectacular.
Para entrar al circo, un estrecho cañon en cuyo fondo discurre una carretera. Pocas veces he visto, en mis periplos por el mundo, un lugar tan mágico, apabullante, verde y con tanta agua cayendo por las paredes del cañón. Es mi rincón favorito de uno de mis lugares favoritos.
charroviajero
2
Ver fotos de Adeline B
2 fotos

Aquí está uno de los tres circos que ...

Aquí está uno de los tres circos que incluye la isla de Reunión. Este circo es la que yo prefiero por su vegetación. Aquí el clima es húmedo, explica que vemos cascadas por todas partes a lo largo de los acantilados. El también hay un montón de espacios verdes con diferentes especies endémicas de La Reunión. El río es también alimento Mat allí. Este "pulmón verde" se compone de tres pequeñas ciudades: ciudad Hell Salazie y gran islote. La población está tranquila y abierta, es un placer compartir con ellos su cultura.

Voici un des trois cirques qui compose l'ile de la Reunion. Ce cirque est celui que je préfère pour sa nature verdoyante. Ici le climat est humide, cela explique que l'on voit des cascades un peu partout le long des falaises. L'on y trouve aussi beaucoup d'espaces verts avec différentes espèces endémiques de la Réunion. La rivière du Mat vient aussi s'y alimenter. Ce " poumon vert" est constitué de trois petites villes : Salazie, Hell bourg et grand-ilet. La population est calme et ouverte, c'est un plaisir de partager avec eux de leur culture.
Adeline B
Traducir
Ver original
4
Ver fotos de Fabien 09
4 fotos

El salazie es la reunion "húmedo" de ...

El Salazie es la Reunion "húmedo" de los tres circos. Hay un gran número de cascadas a lo largo de las paredes del circo, la más conocida es la cascada Velo de Novia. Cuando caminamos en el circo, que realmente cree en una selva tropical impenetrable. Afortunadamente, los senderos están muy bien cuidadas y le permiten disfrutar de Salazie en voz baja. La principal circo pueblo es Hell-Bourg, que está clasificado entre los pueblos más bellos de Francia.

Le cirque de Salazie est le plus "humide" des trois cirques réunionnais. On trouve un grand nombre de cascades le long des remparts du cirque, dont la plus connue est la cascade du voile de la mariée. Quand on fait une randonnée dans le cirque, on se croirait vraiment dans un jungle tropicale impénétrable. Heureusement, les sentiers de randonnées sont très bien entretenus et permettent de profiter de Salazie tranquillement. Le principal village du cirque est Hell-Bourg, qui est classé parmi les plus beaux villages de France.
Fabien 09
Traducir
Ver original
2
Ver fotos de LAURENT PERUGIA
2 fotos

El más verde 3

El Salazie es los 3 valles más húmedos y verdes de la Reunión. También es más fácil de acceder desde la carretera, apreciamos sus numerosas cascadas que fluyen acantilados formados por una exuberante vegetación, plantaciones de banano, queridos ... Tiene tres pueblos principales, Hell Bourg, Salazie y Grand Islet desde donde muchos paseos para disfrutar de muchas magníficas vistas de todo el circo.

Le plus vert des 3

Le cirque de Salazie est le plus humide et le plus vert des 3 cirques de la Réunion. Il est aussi le plus facile d'accés depuis la route, on apprécie ses nombreuses chutes d'eau coulant des falaises composées de végétation luxuriante, de plantations de bananiers, chouchous...
Il abrite 3 villages principaux, Hell Bourg, Salazie et Grand Ilet d'où part de nombreuses randonnées pour apprécier de nombreux points de vue magnifiques sur tout le cirque.
LAURENT PERUGIA
Traducir
Ver original
Leer 4 más
Listo
1
Ver fotos de fmk
1 foto

Este estanque se encuentra en uno de ...

Este estanque se encuentra en uno de los tres circos Reunión, uno de Salazie. Se llega por un camino sinuoso. Después de unos minutos de caminata, el camino se abre hacia el lago, ubicado en las montañas. El Salazie es la que mejor se roció en el lado este de la isla, donde la exuberante vegetación. Nos encontramos con familias pausa picnic y pesca, todo sofocado en el silencio de la naturaleza. Sublime!

Cet étang se trouve dans l'un des trois Cirques de la Réunion, celui de Salazie. On y accède par une route en lacets. Après quelques minutes de marche, le sentier s'ouvre sur l'étang, niché au cœur de la montagne. Le Cirque de Salazie est celui qui est le mieux arrosé, sur le côté Est de l'île, d'où la végétation luxuriante. On y croise des familles en pause pique nique et des pêcheurs, le tout étouffé dans le silence de la nature. Sublime !
fmk
Traducir
Ver original
3
Ver fotos de Thomas Chabod
3 fotos

Una caminata es para los buenos camin...

Una caminata es para los buenos caminantes: Te lleva al corazón de la isla de Reunión, una ruta única "inclinación" un circo a otro Mafat Salazie, Cilaos y bosques exuberantes . La caminata es parte de la cosecha de la reunión y se le agria el encanto de la casa criolla. La caminata de 3 circos suele ser de varios días ... Y redemanderait! El paisaje es hermoso, así que si te sientes un excursionista, usted no será decepcionado! Lo más impresionante para mí fue la manera en el bosque.

Thomas Chabod
Traducir
Ver original
2
Ver fotos de Florent Courtois
2 fotos
Florent Courtois
4
Ver fotos de Sandra Castorix
4 fotos
Sandra Castorix
Listo
Leer 4 más

Información Cañon de Salazie

Dirección de Cañon de Salazie
Carretera a Salazie
Carretera a Salazie
Web de Cañon de Salazie
www.lareunionvousattend.com
ver más