Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Cañon del río blyde

+9
Blyde River Dirección

4 opiniones sobre Cañon del río blyde

impresionante lugar

Excelente

Ya en mi pensamiento cuando decidi ir a Sudáfrica, estaba visitar este lugar,pues cuando miras que lugares bonitos puedes ver en Sudáfrica es uno de esos lugares que siempre se recomienda,y no es para menos,es un cañon de unos 30 kilómetros y a lo largo de el,hay bonitos sitios que ver como: varias cascadas de entre 60 y 130 metros de altura,miradores que te dejan con la boca abierta, gorgos que fueron erosionados a lo largo de los siglos....una carretera que no termina ya sea por sus curvas o por que deseas ver y fotografiar cada lugar que....siempre es mas bonito que el visto 5 minutos antes,lo

Leer más
+2

El Pináculo

El Pináculo. Es una visita obligada si pasas cerca del cañon del río blyde. Una roca enorme que emerge del suelo y recibe el nombre del "pináculo". Situada muy cerca de la ventana de dios y de otras zonas del cañon.

Los Photoles, en el río Blyde, cerca de Graskop (Sudáfrica), podemos ver estas formaciones rocosas. Formadas por el desgaste de los elementos durante miles de años no dejan ser curiosas.

+3

Ver original

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos