Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Bel Air?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Villa Verde

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    1 opinión sobre Villa Verde

    Villa Verde

    Muy bien

    Cuando decidimos ir a pasar nuestras vacaciones a Isla Mauricio, supe desde el primer momento que no era un lugar para meterse en un complejo de 5 estrellas y hacer un par de excursiones con unas fotos para llevarse a casa de recuerdo. Sabía que tenía que conocer la isla a fondo y mezclarme con su gente, con sus colores, sus olores y sabores.
    Por eso se me ocurrió la idea de alquilar una pequeña villa privada para pasar allí los nueve días y como complemento un coche para conocer la isla a fondo.
    Pasé muchos días mirando varias posibilidades y varios lugares, como casas que estaban directamente sobre la arena blanca de la playa, otras sobre acantilados, otras apartadas de cualquier lugar habitado.. pero la que captó mi atención y de la que me enamoré a primera vista fue Villa Verde. En primer lugar porque la arquitectura de la casa es cien por cien mauriciana, las paredes de piedra y los colores de las ventanas. Segundo por la preciosa piscina con un fondo de piedra iridiscente que brilla con los rayos del sol y una vista de la laguna y del muelle de pescadores de las que hacen historia. Y tercero porque se encuentra en un pueblito muy tranquilo y seguro pero al que no le falta de nada.

    Leer más
    +54
    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Villa Verde
    Datos del Hotel
    Port Louis,
    Dirección
    Página web
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más