Cairns
Experiencias de los viajeros en Canguros en Australia

Canguros en Australia

Cómo llegar
Web
Guardar Añadir tu experiencia
Reconquista

El canguro es uno de los animales más...

El canguro es uno de los animales más llamativos y famosos de Australia. Normalmente, a no ser que te adentres en sitios rurales de este extenso país, no los verás fácilmente viviendo de manera salvaje. La forma más rápida de estar cerca de ellos y de hacerte fotos a su lado son los zoos (o las reservas naturales que ofrecen este servicio), casi todas las ciudades medianamente grandes del país tienen uno. También es frecuente que en los zoos haya wallabys mezclados con los canguros, estos son muy parecidos, pero más pequeños y dóciles.

Los canguros son animales de costumbres nocturnas, y si los quieres ver al aire libre tendrás que salir al atardecer o de noche a lugares despejados, ya que son esas horas del día en las que salen a buscar alimentos. Debes tener cuidado con ellos, ya que en general son tímidos y huyen cuando se creen en peligro, pero si se ven amenazados pueden reaccionar de manera violenta.

La población de canguros es tan grande en Australia que está permitida su caza (de forma controlada), ya que se dice que contribuye al mantenimiento del equilibrio del ecosistema del país.
Yohanna Gonzalez

caguros en MORRISET

preciosos canguros en Morriset, son salvajes, esta muy cerca de Sydney, si podéis escaros dos horitas, muy recomendable la experiencia
Marcela Romanella
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre Canguros en Australia ayudarán a otros.
4,64 sobre 5 (11 votos)
IMPRESCINDIBLE