¿Te gusta Bungalow Camping Trevélez?

Bungalow Camping Trevélez

Habitaciones y limpieza
Relación calidad precio
Calidad de las instalaciones
Ver fotos de Alejandra Sitges Girandier

Un nuevo y renovado camping trevélez

Alguien me dijo que habían leído algo del Camping Trevélez que no honoraba en absoluto a lo que ellos habían vivido. El comentario que una tal Maria escribió aquí debió ser hace muchos años. Somos los nuevos propietarios y hemos dedicado cada día de nuestra vida a mejorar las instalaciones, a instalar bungalows nuevos, a renovar las antiguas cabañas, los aseos del camping.La recepción es nueva. Instalacion de Wifi, internet, todo el mobiliario de la terraza del restaurante, el restaurante por dentro, a plantar hierba que no había , a comprar arboles que se habían muerto, carteles nuevos, y una infinidad de cosas que ha hecho que hoy día nuestro cliente reconozca nuestra infinita labor y nuestro cliente lo agradece viniendo año tras año y agradeciendo nuestro esfuerzo, pues es un lugar maravilloso, único, del los que ya no quedan, por eso invito que vengan a verlo con sus propios ojos, y opinen..estoy segura que no les decepcionará el lugar ni el camping, ni la atención a nuestro cliente. Alexandra Sitges
Alejandra Sitges Girandier

Oasis en las montañas

Mi familia y yo llevamos años visitando camping Trevélez, y por suerte conocemos bien a los propietarios Ricardo, Alexandra y sus niñas. Nos sentimos como en casa, siempre una sonrisa y se desviven por atendernos cuando lo necesitamos. El lugar es maravilloso, hacemos mucho senderismo y ellos nos ayudan con las rutas que tanto conocen. Tiene pay y tranquilidad, se come de lujo en su restaurante y a buen precio, y los bungalows son nuevos, espaciosos y acogedores, con parcela privada para nosotros. No cambiariamos nuestras vacaciones en camping Trevélez por nada del mundo. Os felicito. No cambiéis nunca. Hasta el próximo verano. Nicole
Nicole Girandier Aucagne

Ha sido horrorosa, sin contar con los...

Ha sido horrorosa, sin contar con los accesos alejados de cualquier población y con una carretera terrible, al llegar allí descubrimos que la piscina era enana, la limpieza insuficiente y el trato dejaba mucho que desear. Cortaban el agua cada dos por tres, los perros de los campistas ladrando toda la noche y a oscuras total, no dejaban ni una luz para ir al wc. No lo recomendaria ni a mi peor enemigo.
Maria Maria

Horario Bungalow Camping Trevélez
Entrada 13:00 - 21:00 Salida 09:00 - 12:00
Web de Bungalow Camping Trevélez
Servicios de Bungalow Camping Trevélez
Zona de juegos para niños
Barbacoa
Piscina al aire libre (de temporada)
Restaurante
Alquiler de bicicletas
Ciclismo
Senderismo
ver menos
¡Hola! Buenos días. Quería saber actividades y algún sitio turístico próximo al hotel, también si tenéis restaurante en vuestro establecimiento. Muchas gracias de antemano.
Sonia Rumayor
Hola Sonia, le agradezco su interés por nuestro alojamiento.
Las actividades que se realizan aquí son Senderismo y alta montaña. También hay actividades de multiaventura y rutas a caballo. Si que tenemos restaurante en el establecimiento. Un cordial saludo, Alexandra Sitges.
Propietario - Bungalow Camping Trevélez
Tenemos más de 14 alojamientos en Trevélez