¿Te gusta Camping Ría de Arosa 2?

Camping Ría de Arosa 2

2 opiniones sobre Camping Ría de Arosa 2

Camping ría de arosa 2

El Camping Ría de Arosa 2 es un magnífico camping situado en el lugar de Oleiros, Ribeira (A Coruña). Fuimos un fin de semana que nos habían regalado por comprar la tienda de campaña en Decathlon. Después repetimos otro finde más. Tiene una zona de acampada libre en la que no hay disponibilidad de electricidad y una zona de parcelas. Los aseos y duchas son muy nuevos y están en buen estado. Tiene restaurante, que no probamos y dos piscinas, una de adultos y una de niños, aparte de un parque infantil. Desde el camping se pueden hacer rutas a pie y en bici, dispone de alquiler de bicis y cuatriciclos para niños y todas las tardes el dueño les da un paseo en tren por el camping. Está situado en una zona de interior, pero la playa no está lejos, el camping está como a 4 o 5 km de Ribeira y Corrubedo. La atención en recepción es buena. Un camping al que volvería.
freber

Un puente de desconexión y deporte

Estuve en este camping durante el puente de Diciembre.
Por no jugárnosla con el tiempo, optamos por alojarnos en un bungalow. Están muy bien equipados y resultan muy confortables.
El restaurante es muy recomendable pero lo que más nos gustó fue la oferta de actividades al aire libre, sobre todo los quads y las rutas de senderismo.
Si vas en coche es muy sencillo desplazarse para hacer pequeñas salidas por toda la zona: Boiro, Ribeira...
Nos quedó pena por no poder disfrutar de la piscina.
Carlos G.

Información Camping Ría de Arosa 2