Camino de los filosofos

  • 24063_30x30 Lorena84 dijo:

    13 Julio 2008
    Spam/Inapropiado | Descubrí este rincón

    El paseo de los filósofos, o Philosophenweg es un camino tendido en 1817 en las laderas de Heidelberg, a 200 m de altitud.
    En plena naturaleza, este estrecho sendero alberga numerosas plantas exóticas gracias a su microclima cálido que favorece un florecimiento temprano.
    Aunque es un lugar de interés turístico y aparece en casi todas las guías, descubrí el sitio en mi tercera visita a Heidelberg. Totalmente recomendado. Ofrece, sin lugar a dudas, las mejores vistas de la ciudad, del castillo y del río Neckar.
    Lugar perfecto para dar un tranquilo paseo, a la vez que se disfruta de la naturaleza y del increíble paisaje.

    • Camino de los filosofosCamino de los filosofosCamino de los filosofosCamino de los filosofosCamino de los filosofos
¿Has estado en Camino de los filosofos?
Comparte tus experiencias, fotos o videos
  • Camino de los filosofos
  • Camino de los filosofos
  • Camino de los filosofos
  • Camino de los filosofos
Fotos (8)

Tags

 
Ups, tienes que estar logueado. Entra o Regístrate