Retamar
Experiencias de los viajeros en Cabogata Garden Hotel & Spa

Compara precios y obtén la mejor oferta para Cabogata Garden Hotel & Spa

25 servicios más
Instalaciones del hotel
Accesible personas de movilidad reducida
Restaurante con bufé
Servicio de consejería
Comidas para llevar
Terraza
Zona para fumadores
Zona de juegos para niños
Animadores
  • Instalaciones
BASADO EN LAS OPINIONES REALES DE CABOGATA GARDEN HOTEL & SPA EN:
SITUACIÓN BUENA
Alberto Sagredo Castro

Perfecto aunque cosas por mejorar

Hotel familiar en el que pasar unas vacaciones de verano bastante buenas. El buffet de comida y cena son abundantes y variados. El de desayuno normal. Habitaciones un poco antiguas y camas un poco duras de muelles. Animación perfecta y los niños disfrutan muchísimo. Si vienes aqui con ellos no te defraudara el hotel. Wifi mala cobertura y lenta. Hay qe evitar las horas puntas de comedor para evitar colas. El media pension hay que pagar bebidas . Veras a pulseritas blancas y plateadas del todo incluido atiborrarse a todas horas :) . Playa de piedras y poco recomendable. Mejor irse a las de parque natural. A 15 Kms de almeria y 20 de playas genoveses y mosul.
Biel

Fantastico

Nos ha encantado la experiencia. El hotel, su personal, el confort de las habitaciones y el cabo de gata, que es espectacular tanto las playas como los paisajes. Seguro que repetiremos, pero mas días que se nos ha hecho corto
Muten

Unas vacaciones inolvidables

Estuve en el CaboGata Garden durante una semana en julio y fue una gran experiencia. Me habían recomendado este hotel y había leído en internet algunas críticas muy favorables, la verdad es que todo ha ido de maravilla. Desde la entrada al hotel nos trataron estupendamente, nos dieron una habitación familiar que era amplia y con vistas a la piscina. El buffet es variado y todo estaba muy bueno. Nos lo pasamos genial con la animación del hotel, todos los días había algo para hacer, no nos aburrimos en ningún momento. La playa es muy amplia y el hotel está justo a las puertas del parque natural de Cabo de Gata.
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre Cabogata Garden Hotel & Spa ayudarán a otros.
Si eres el propietario de Cabogata Garden Hotel & Spa, esto te interesa