Santa Pola
Experiencias de los viajeros en Barco a la Isla de Tabarca

Barco a la Isla de Tabarca

Cómo llegar
Teléfono
Guardar Añadir tu experiencia
Pedro Jareño

Interesante excursión en la Costa Blanca

Desde el puerto de Santa Pola salen los ferrys que ofrecen una de las excursiones más interesantes que se pueden hacer en toda la Costa Blanca. Y no es de broma.

La isla de Tabarca es un sitio muy diferente. Es una isla pequeñísima pero habitada desde tiempos ancestrales. Durante muchos años fue una prisión para italianos, lo que ha hecho que la mayoría de las decenas de habitantes que aún pueblan la isla mantengan apellidos transalpinos. El ferry, que dura poco más media hora, parte desde aquí y te deja en la isla. Hay varios para regresar durante el día ya que lo más habitual es realizar una excursión desde primera hora hasta la tarde, comiendo allí y disfrutando de la playa.
Nuria

Unos 13€ ida/vuelta

Desde el Puerto de Santa Pola en Alicante, todos los días hay varios barcos que nos pueden llevar a la Isla de Tabarca por unos 13€ ida/vuelta. Hay barcos turísticos (catamaranes con visión submarina que tarda unos 25 minutos) y otros mas utilitarios como la "Lancha Rápida" que tarda unos 10 minutos menos.
Juan Faustino

Un viaje muy agradable

El trayecto Alicante-Isla de Tabarca a bordo del Kontiki es una bonita experiencia tanto si viajas en cubierta como si lo haces en el barco de visión submarina.
Jesús Solsona Górriz

Ferris cada media hora

Para llegar a Tabarca la única forma de hacerlo es en barco, desde el puerto de Santa Pola salen pequeños ferris cada media hora. Más baratas son las taxibarcas, pero mucho más pequeñas. .
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre Barco a la Isla de Tabarca ayudarán a otros.
GUARDADO EN
4,00 sobre 5 (10 votos)
MUY BUENO