¿Te gusta Hotel Barceló Raval?

Hotel Barceló Raval

7 opiniones sobre Hotel Barceló Raval

Ver fotos de Rocío Sepúlveda (Sepulima)

Modero,sofisticado ideal para fin de semana

Moderno y sofisticado. En pleno Raval, uno de los barrios más modernos y en ebullición de Barcelona. Me encantó su terraza de 360º, en la undécima planta, con unas vistas impactantes. Es ideal para pasar un fin de semana con amigas o tu pareja. Por cierto, el personal es amabilísimo y su brunch inmejorable.
Rocío Sepúlveda (Sepulima)
Ver fotos de paulinette

Moderno y agradable

Es el nuevo hotel del grupo Barceló. El Barceló Raval es un gran hotel que todavía está a medias. De muy reciente construcción, impone su forma sobre la Rambla del Raval. El edificio tiene como forma de lata pero el interior es muy moderno y agradable. Hay 182 habitaciones y 4 suites amuebladas como mini apartamentos para la comodidad de la gente que se queda a largo plazo y está harta de los hoteles sin confort.

Es muy moderno, con Internet y tele de pantalla plana, hasta tiene un cargador de ipod en cada habitación. Es uno de los últimos hoteles del grupo y ha querido dar lo mejor, como las pequeñas máquinas de Nespresso que se encuentran.

Arriba hay un bar con una vista increíble a 360 grados sobre la ciudad. El hotel consta también de una sala de reuniones, de una piscina y de un gimnasio para descansar después de un día de visitas. Todo alrededor de la energía, del bienestar, a pesar de estar en una ciudad tan grande como Barcelona.
paulinette

Una experiencia en un hotel muy especial...

Hace unas semanas estuve de paso por la ciudad "condal" y unos amigos nuestros nos habían hablado ya de este magnífico hotel. El Hotel es espectacular y las vistas de Barcelona son increíbles. Me impresionó el diseño tanto interior como exterior del hotel, me hizo recordar el estilo tan personal que tiene Barcelona.

Estábamos ubicados en pleno centro y era muy cómodo para ir dejando las compras que hacíamos o descansar después de un largo paseo por Paseo de Gracia, aunque el barrio no daba la impresión de ser muy seguro no hubo ningún problema.

En cuanto a la atención del personal puedo decir que todos eran encantadores y destacaría la hamburguesa que probamos en el restaurante del hotel que nos encantó.

Sin lugar a duda la próxima vez que me quiera perder por Barcelona, será seguro mi primera opción.
ilu

Este hotel es toda una experiencia

Mi pareja y yo sólo estuvimos una noche en este hotel, pero fue genial!

Hay que decir que la zona no es de las más seguras de la ciudad, en pleno centro del Raval, pero el edificio y las instalaciones sin duda valen la pena por su modernidad y por el contraste con la estética del barrio.

Si te gusta la arquitectura y el diseño de interior, es una buena elección ya que disfrutaréis de cada detalle (habitación amplia, Nespresso en la habitación, mobiliario de diseño...). Una pasada!

El restaurante también es muy recomendable si sois buenos gourmets. Y si vais en temporada de verano, tenéis que subir a la azotea, donde podréis disfrutar de unas espectaculares vistas de todo el skyline de Barcelona mientras tomáis un buen cocktail.
Así que si decidís pasar un fin de semana en esta ciudad, es una opción a contemplar.
Natalia

Alojamiento con valores añadidos

Recientemente tuve la oportunidad de alojarme en el Hotel Barceló Raval. De nueva construcción, lo primero que llama la atención de esta propiedad es su estructura y luminosidad.
Aunque mi estancia fue realmente corta, estuve a tiempo de disfrutar de sus instalaciones. Personalmente recomendaría su B lounge donde pude degustar sus exquisitas tapas antes de retirarme a descansar a mi habitación.
En caso de que el hotel tenga disponibilidad de habitaciones es posible hacer un late check out.
Muy recomendable.
Lara

Vivir toda una experiencia

La estructura y el interior del Hotel es espectacular, y está situado en un lugar privilegiado de Barcelona, en pleno centro de Barcelona.

Nadie que visite este hotel se puede perder las tapas y aperitivos que se sirven en el B Lounge, en especial su hamburguesa la Raval Burguer.

Por cierto, los precios son muy ajustados.
Victor
Ver fotos de Alex Barrera

Vistas terraza hotel barceló raval

Vistas terraza Hotel Barceló Raval
Alex Barrera