Los valles de La Rioja ya tienen un encanto especial. Pero si, además, incluyen una interesante oferta turística ya estamos hablando de palabras mayores. Desde hace ya muchos años, el Hotel Spa Balneario de Arnedillo viene dando un gran servicio de baños a todo el que por allí se acerca.
Hasta hace no mucho, lo cierto es que los balnearios eran vistos como una oferta turística para los mayores. Pero nada más lejos de la realidad. Sobre todo desde que los circuitos de Spa se han popularizado entre la gente joven.
Este Hotel Balneario de Arnedillo ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos y, aprovechando sus tremendas aguas termales que emanan de la tierra, ha generado una increíble oferta en todos los sentidos para los amantes de la salud y el bienestar: Vinoterapia, circuitos de spa, piscina descubierta, manantiales naturales… Es un sitio fantástico.
Minube
dijo: