Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Bahía del tiburón?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Bahía del tiburón

info
guardar
Guardado

1 opinión sobre Bahía del tiburón

La bahía de tiburón se localiza en la...

La bahía de tiburón se localiza en la costa de Australia Occidental. Es conocida debido a que recibe a numerosas especies en peligro y tiene ciertas características geográficas únicas, que hacen de este lugar un sitio especial.
En este lugar se pueden encontrar una serie de golfos, entradas, islas y pequeñas bahías e incluye las reservas naturales de las islas de Dirk Hartog, Bernier y Dorre.
Algunas de las atracciones de este lugar son: que en ella se encuentra la mayor población de Vacas de Mar (un mamífero marino), la presencia de Stromatolitos, los cuales se creen que fueron la primera forma de vida en la tierra, también en este lugar se concentra el 35% de las especies de aves que habitan en Australia, también cuenta con un grupo que se dedica a la crianza del tiburón tigre. Algunas de las actividades que se pueden realizar en la bahía del tiburón son: canotaje, salto, snorkeling, windsurfing y nado, con ello se asegura una activa visita en la que no solo se puede tener un estrecho contacto con la naturaleza, sino que además se pueden realizar actividades acuáticas que le imprimirán de una gran vida al paseo por esta bahía.
patiki
Listo

Información Bahía del tiburón

Dirección de Bahía del tiburón
The Shark Bay
The Shark Bay
ver más