Hotel Melia Bali Villas &Spa Resort

6 opiniones sobre Hotel Melia Bali Villas &Spa Resort

un reencuentro magnifico !

Así es vuelvo a " La isla Afortunada " en octubre del 2.007 preciosa , mágica . Dicen que es como una copia del paraíso y la verdad que opino lo mismo .

La descubri como viajera en el verano de 1.980 en el mes julio y me enamore de la isla de los dioses como la llaman en aquel entonces me aloje en el mismo lugar y con la misma cadena hotelera , pero se que se quemo !! bastantes años después .

Nusa Dua , un gran lugar para alojarse , en la península de Bukit al sur de la isla . Lujosos hoteles se dan la mano , atraves de la playas de arena blanca esplendidas , jardines maravillosos y piscinas , sin olvidarme de sus restaurantes y zonas de relax un autentico lujo la verdad .

Lujo español en Bali

Nusa Dua, una pequeña y hermosa península situada al sur de Kuta, es una reserva de turistas con dinero, con hoteles/villas de lujo al estilo balinés, como el Melia Bali Villas, un pequeño paraíso con jardines tropicales, spa, playa privada, y villas exclusivas.

El único problema es que el agua en marea baja prácticamente desaparece, y hay que caminar cientos de metros para que nos llegue a la cintura.

Los taxistas saben que los clientes de Nusa Dua son de poder adquisitivo alto y regatear con ellos se convierte en una batalla perdida, pero los restaurantes a la entrada de Nusa

Idílico, en un sitio paradisiaco.

El Hotel Melia Bali se encuentra en Nusa Dua, una isla que, hasta hace unos años, estaba totalmente separada de Bali.

Unos días allí son sinónimo de relax, descanso y tranquilidad, y los empleados, su playa privada y el hotel en general hacen que esto sea posible.
    Los trabajadores son educadísimos, los 5 restaurantes que se establecen en el hotel son variados y las instalaciones son una pasada.

Lo que menos nos gustó son las habitaciones, que no son del todo modernas. Lo más recomendable, solicitar una cena en la playa: un camarero y una playa para nosotros solos con un menú degustación con platos típicos de Bali.

Jardín

Es un resort para pasar unos días descansando en familia o pareja, tiene todo lo que se pueda pedir y más, playa propia, piscinas, jardines hermosos, varios restaurantes, gym, saunas. Vaya y relájese.

Bali, experiencia de los sentidos !!!

Un hotel maravilloso

En la isla de los dioses mimetizado entre la vegetación y el mar.

Información sobre Hotel Melia Bali Villas &Spa Resort
    Calle Kawasan Wisata BTDC Lot 1