¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Arcantis Azur Hotel?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Arcantis Azur Hotel

info
reservar
guardar
Guardado
Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes
Entrada
Salida
2 huéspedes
  • 1 huésped
  • 2 huéspedes
  • 3 huéspedes
  • 4 huéspedes
  • 5 huéspedes
  • 6 huéspedes
  • 7 huéspedes
  • 8 huéspedes
  • 9 huéspedes
  • 10 huéspedes
Ver ofertas
Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes

1 opinión sobre Arcantis Azur Hotel

Se trata de un pintoresco complejo que...

Se trata de un pintoresco complejo que se encuentra ubicado en una de las regiones mas bonitas de esta zona. Cuenta con una gran piscina, ofrece increibles vistas de la costa azul y la posibilidad de practicar deportes varios como senderismo, ciclismo y golf, así como deportes acuaticos. Sus habitaciones poseen una decoracion de ensueño y estan bien equipadas.

Este hotel, situado en la ciudad de Cannes, fue inaugurado en el año 2004 y Ofrece 48 habitaciones todas bien equipadas, con aire acondicionado, calefacción, televisión satelital, baño privado con ducha. Cuenta con servicio de aparcamiento gratuito para los huéspedes, como así también con servicio de acceso a internet por WIFI. En sus instalaciones también cuenta con un restaurante de primera calidad, que se podrán disfrutar exquisiteces de la zona, acompañado por una atención más que correcta.
minube
Listo

Información Arcantis Azur Hotel

Dirección de Arcantis Azur Hotel
192, avenue du Marechal Juin, 06210
192, avenue du Marechal Juin, 06210
Enlaces de Arcantis Azur Hotel
ver más
Descripción de Arcantis Azur Hotel
Se trata de un pintoresco complejo que se encuentra ubicado en una de las regiones mas bonitas de esta zona. Cuenta con una gran piscina, ofrece increibles vistas de la costa azul y la posibilidad de practicar deportes varios como senderismo, ciclismo y golf, así como deportes acuaticos. Sus habitaciones poseen una decoracion de ensueño y estan bien equipadas. Este hotel, situado en la ciudad de Cannes, fue inaugurado en el año 2004 y Ofrece 48 habitaciones todas bien equipadas, con aire acondicionado, calefacción, televisión satelital, baño privado con ducha. Cuenta con servicio de aparcamiento gratuito para los huéspedes, como así también con servicio de acceso a internet por WIFI. En sus instalaciones también cuenta con un restaurante de primera calidad, que se podrán disfrutar exquisiteces de la zona, acompañado por una atención más que correcta.
ver más
ver menos
Tenemos más de 369 alojamientos en Cannes