¿Te gusta Apartamentos Playa Mar?

Apartamentos Playa Mar

6 opiniones sobre Apartamentos Playa Mar

Ver fotos de Chaimae

Playa mar i

Los apartamentos Playa Mar I, se encuentran en primera línea de la Playa de Montalvo, una de las mejores de las Rías Baixas. Sólo hay que cruzar la carretera y ya nos encontramos en el magnífico pinar que precede a la playa.
En cuanto a los apartamentos en sí, son modernos, limpios y están muy bien equipados. El personal es amable y dispuesto a orientar sobre los lugares a visitar en la zona. De precio razonable y ambiente familiar, están situados cerca del centro urbano de Portonovo (1,5 km) y de Sanxenxo.

Una única pega: Durante los diez días de estancia, no funcionó el wifi en el apartamento, aunque sí funcionaba en la recepción y en los rellanos. Y eso, a pesar de avisar al personal repetidas veces.
Chaimae
Ver fotos de Cesar Garcia Dopesa

Experiencia muy positiva

Estuvimos alojados en los Apartamentos Playa Mar en julio de este año y fue una muy buena experiencia, sobre todo por el trato recibido por el personal de los apartamentos y por los servicios que ofrece para los niños sin olvidarme de las grandes terrazas de los apartamentos, en las cuales la gente come desayuna y cena.
Además tiene una buena ubicación, a cien metros de la playa, y por la noche hay una tranquilidad impresionante.
También destacaría lo bien cuidado que está todo y limpio. Hay cosas que se nota que tiene sus años pero están impecables. La conexión wifi es perfecta en toda la urbanización, detalle que a mi por mi trabajo me vino al pelo.
Cesar Garcia Dopesa

Los apartamentos playa mar se...

Los apartamentos Playa Mar se encuentran ubicados a menos de 50 metros de la playa de Montalvo en el concello de Sanxenxo.

Disponen de aparcamiento, piscina propia exterior, amplios jardines con un área infantil nuevo. Todos los apartamentos está muy bien equipados siendo 2/4 o 4/6, con uno o dos dormitorios dependiendo de la capacidad. Casi todos tienen terraza y además vistas al mar.

Tienen cocina bien equipada con frigorífico, lavadora, microondas, televisión y cafetera. Entre sus instalaciones hay jacuzzi interior climatizado y sala de lectura.
Joxu

Hemos estado el año pasado y son una ...

Hemos estado el año pasado y son una maravilla y este año volveremos tememos una niña pequeña y se lo paso genial, la playa de Montalvo es espectacular y esta cruzando la carretera, además este año han ampliado su oferta con jacuzzi, sala de juegos y demás y sin subir el precio, yo lo recomiendo mucho.
ptam

Desde la amabilidad del personal hasta el ultimo detalle de sus instalaciones

Lugar para relajarse desconectar y disfrutar en familia unas vacaciones aunque cortitas inolvidables para repetir y repetir....
Esther de la Cal
Ver fotos de El propietario