Apartamentos Hopper

2 opiniones sobre Apartamentos Hopper

El servicio es una pena. Tuvimos que...

El servicio es una pena. Tuvimos que pagar los 30€ por hacer el check-in en el apartamento pasadas las 9 de la noche aunque la culpa fue por la mala organización del personal. Aunque avisamos de que nos dirigíamos a la oficina, hubo un malentendido entre las compañeras y nos mandaron al piso, por lo que llegamos tarde, y a pesar de que se lo explicamos nos hicieron pagar la multa o amenazando con que si no nos lo descontaban de la fianza. Encima con muy malas formas y echando la bronca.

Además con mucha generosidad solo se nos dio un rollo de papel higiénico y por las noches el ruido de la calle se escuchaba bastante.

Los Apartamentos Hopper estan en...

Los Apartamentos Hopper estan en Barcelona dentro de España.
    El Apartamento Hopper I está situado en el corazón del Borne.
    El Hopper I ha sido restaurado conservando la fachada histórica del antiguo barrio Gótico.
    El apartamento en Barcelona se encuentra en el primer piso de este edificio hermoso y es uno de los tres apartamentos en el mismo edificio, apartamentos Hopper I, Iv Y V. No hay ascensor en este edificio, como es bastante común en la parte antigua de Barcelona.

Los Apartamentos Hopper se encuentran ubicados en Barcelona y ofrecen un amplio equipamiento que incluye exprimidor, ropa de cama y toallas, lavadora, plancha y tabla de planchar, secador de pelo, aire acondicionado, horno, frigorífico-nevera, tostadora, TV, DVD, equipo de estéreo, cocina de vitrocerámica, ducha, horno de microondas, calefacción, cafetera eléctrica y hervidora eléctrica para la preparación de te.

Información sobre Apartamentos Hopper