¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Apartamentos Hopper?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Apartamentos Hopper

info
reservar
guardar
Guardado
Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes
Entrada
Salida
2 huéspedes
  • 1 huésped
  • 2 huéspedes
  • 3 huéspedes
  • 4 huéspedes
  • 5 huéspedes
  • 6 huéspedes
  • 7 huéspedes
  • 8 huéspedes
  • 9 huéspedes
  • 10 huéspedes
Ver ofertas
Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes

2 opiniones sobre Apartamentos Hopper

El servicio es una pena. tuvimos que...

El servicio es una pena. Tuvimos que pagar los 30€ por hacer el check-in en el apartamento pasadas las 9 de la noche aunque la culpa fue por la mala organización del personal. Aunque avisamos de que nos dirigíamos a la oficina, hubo un malentendido entre las compañeras y nos mandaron al piso, por lo que llegamos tarde, y a pesar de que se lo explicamos nos hicieron pagar la multa o amenazando con que si no nos lo descontaban de la fianza. Encima con muy malas formas y echando la bronca.

Además con mucha generosidad solo se nos dio un rollo de papel higiénico y por las noches el ruido de la calle se escuchaba bastante. El acceso es una locura, unas escaleras de caracol estrechísimas.
Ángela Martín Fernández

Los apartamentos hopper estan en...

Los Apartamentos Hopper estan en Barcelona dentro de España.
El Apartamento Hopper I está situado en el corazón del Borne.
El Hopper I ha sido restaurado conservando la fachada histórica del antiguo barrio Gótico.
El apartamento en Barcelona se encuentra en el primer piso de este edificio hermoso y es uno de los tres apartamentos en el mismo edificio, apartamentos Hopper I, Iv Y V. No hay ascensor en este edificio, como es bastante común en la parte antigua de Barcelona.

Los Apartamentos Hopper se encuentran ubicados en Barcelona y ofrecen un amplio equipamiento que incluye exprimidor, ropa de cama y toallas, lavadora, plancha y tabla de planchar, secador de pelo, aire acondicionado, horno, frigorífico-nevera, tostadora, TV, DVD, equipo de estéreo, cocina de vitrocerámica, ducha, horno de microondas, calefacción, cafetera eléctrica y hervidora eléctrica para la preparación de te.
El complejo cuenta con una ubicación privilegiada ya que se encuentra situado cerca de los medios de transporte públicos.

Además, el apartamento ofrece una ubicación ideal para quienes estar cerca de los puntos de interés de la zona y sus alrededores. Dispone de un amplio Salón que Tiene Un Cómodo Sofá, Tv, Dvd Y Estéreo.

Apartamentos Hopper Cuenta con exclusivos apartamentos espaciosos,comodos,elegantes,silenciosos,tranquilos y confortables.Todos están totalmente equipadas con la ultima tecnología y preparadas para que pase una excelente estadía.Le ofrece un ambiente tranquilo y climatizado brindándole un oasis de paz.Un sitio ideal para una estancia inolvidable en Barcelona.
minube
Listo

Información Apartamentos Hopper

Enlaces de Apartamentos Hopper
ver más
Descripción de Apartamentos Hopper
Los Apartamentos Hopper estan en Barcelona dentro de España. El Apartamento Hopper I está situado en el corazón del Borne. El Hopper I ha sido restaurado conservando la fachada histórica del antiguo barrio Gótico. El apartamento en Barcelona se encuentra en el primer piso de este edificio hermoso y es uno de los tres apartamentos en el mismo edificio, apartamentos Hopper I, Iv Y V. No hay ascensor en este edificio, como es bastante común en la parte antigua de Barcelona. Los Apartamentos Hopper se encuentran ubicados en Barcelona y ofrecen un amplio equipamiento que incluye exprimidor, ropa de cama y toallas, lavadora, plancha y tabla de planchar, secador de pelo, aire acondicionado, horno, frigorífico-nevera, tostadora, TV, DVD, equipo de estéreo, cocina de vitrocerámica, ducha, horno de microondas, calefacción, cafetera eléctrica y hervidora eléctrica para la preparación de te. El complejo cuenta con una ubicación privilegiada ya que se encuentra situado cerca de los medios de transporte públicos. Además, el apartamento ofrece una ubicación ideal para quienes estar cerca de los puntos de interés de la zona y sus alrededores. Dispone de un amplio Salón que Tiene Un Cómodo Sofá, Tv, Dvd Y Estéreo. Apartamentos Hopper Cuenta con exclusivos apartamentos espaciosos,comodos,elegantes,silenciosos,tranquilos y confortables.Todos están totalmente equipadas con la ultima tecnología y preparadas para que pase una excelente estadía.Le ofrece un ambiente tranquilo y climatizado brindándole un oasis de paz.Un sitio ideal para una estancia inolvidable en Barcelona.
ver más
ver menos
Tenemos más de 2.637 alojamientos en Barcelona