Apartamentos Almansa 11

Información sobre Apartamentos Almansa 11
    Calle de Almansa, 11, 41001 Sevilla, España
    Desearía saber si existen lugares turísticos próximos a Apartamentos Almansa 11. ¿Qué actividades son típicas de la zona? ¿Es imprescindible el coche?
    Rocio
    Buenas tardes.

El edificio Almansa 11 está en el barrio del Arenal a 5-10 min andando de todos los principales lugares turísticos de Sevilla.
    No es necesario para nada tener coche. En caso en que lo traigas tenemos un descuento para nuestros clientes en el parking del Mercado del Arenal al final de la calle del edificio.

Cualquier pregunta no dudes en contactarme por aquí o por teléfono o Whatsapp al 747 801 434.

Gracias Julia.
    Propietario - Apartamentos Almansa 11
    Necesitaría saber cuál es la capacidad máxima por habitación en los Apartamentos Almansa 11, sería para 4 adultos ¿habría posibilidad de estar todos juntos?
    Buenas tardes.
    Dependiendo del apartamento y de la disponibilidad, tenemos de 2 a 6 plazas. Podrías decirme que fechas le interesa?
    Propietario - Apartamentos Almansa 11
    Me gustaría saber, por favor, la mejor época para visitar su zona y si existe algún tipo de estancia mínima para alojarse en los Apartamentos Almansa 11.
    Domande e Risposte
    La mejor época depende de lo que busques, lo mas demandado es Abril por la Semana Santa y la Feria pero los precios suben. Diciembre también es muy bonito con la fiesta de la Inmaculada al lado de la Catedral el 7 por la noche y las iluminaciones y Belenes de Navidad... Si prefiere una epóca más tranquila, Febrero, Marzo hay días de buen tiempo ya, en Mayo y Junio empieza el calor pero sigue soportable... No tenemos estancia minima, a partir de una noche se puede reservar.

Gracias,
    Julia