¿Te gusta Apartamento Las Lomas Village?

Apartamento Las Lomas Village

2 opiniones sobre Apartamento Las Lomas Village

Ver fotos de Gonzalo Moreno

Perfecto para novios, familias y golfistas

Lo primero que me vino a la cabeza cuando aterricé en La Manga Club fueron gratos recuerdos de mi infancia en Mojácar. Lo siento, se que a los murcianos no les gustará leerlo, pero lo olores de la montaña son muy parecidos, jeje...
En cuanto a La Manga Club, una maravilla, así de claro. El resort entero me encantó! Incluso tienen un cala para ellos (en realidad es pública pero ni los propios murcianos lo saben). Campos de fútbol, tenis, golf, piscinas de lujo, restaurantes... En realidad, La Manga Club, es como un pueblo en mitad de una montaña, con todas las comodidade y dosis altísimas de encanto.La opción del apartamento es perfecta!!! Yo disfruté de una pedazo de habitación, con un pasillo enorme y un baño de lujo, de esos que le alegran a uno la tarde-noche. La habitación tiene también una puerta por la que puedes acceder a una cocina, vamos, que es ideal para matrimonios con niño. Me sosprendió también la tranquilidad que se respira, un 10. Incluso la llamada a mi puerta a las 03:00 por parte de un grupo de inglesas etílicas, me hizo hasta gracia (las pobres chicas se confundieron de habitación), jejeje, es un resort en el que te encuentras ambientes de todo tipo: desde ingleses de 30-40 que van a jugar al golf, hasta padres con hijos de 17 que disfrutan de unas vacaciones en familia.
Recomendadísimo!!!
Gonzalo Moreno
Ver fotos de Teresa Jimenez

Muy buena relación calidad precio.

Muy buena relación calidad precio.
Teresa Jimenez

Información Apartamento Las Lomas Village