Anba Bed&Breakfast Deluxe

1 opinión sobre Anba Bed&Breakfast Deluxe

BED&BREAKFAST DELUXE EN EL CENTRO DE BARCELONA

En un encantador edificio de estilo modernista se ubica este entresuelo barcelonés, un espacio único y chic.
    Dispone de siete exclusivas habitaciones de diseño elegantes y acogedoras, y un jardín chill out, además de una ubicación excelente en pleno centro de Barcelona con todos los servicios a su alrededor.
    Ofrece un trato personalizado y exquisito, donde todos nuestros clientes son únicos y especiales, lo que hace de ANBA un lugar confortable y refinado

Información sobre Anba Bed&Breakfast Deluxe
    Ronda Sant Pere 27, pral 4
    +34 933 027 333
    Me gustaría saber si existe la posibilidad de poner un detalle en la habitación para celebrar mi aniversario o tenéis algún paquete especial para estas ocasiones.

Muchas gracias de antemano,
    Un saludo
    Estefanía Salgado
    Buenas tardes Estefanía, claro que tenemos diferentes opciones, desde cava o fresas con chocolate hasta el paquete romántico que puedes añadir a tu reserva. Todo ello lo puedes ver en nuestra web, o solicitarlo directamente por mail a info@anba.es si es que ya has hecho reserva. Para reseras'https://www.anba.es'

Muchas gracias!

El equipo de ANBA!
    Propietario - Anba Bed&Breakfast Deluxe
    Me preguntaba cuál es la mejor época para hacer una escapada de fin de semana y si se realizan actividades a lo largo de todo el año.
    Ana Hernandez
    Apreciada Sra. Hernández.
    Cualquier época del año es buena, si prefiere beneficiarse de tarifas bajas, le recomiendo la época que va desde diciembre a febrero inclusive. SI por el contrario le apetece disfrutar de Barcelona con buena climatología sin que el precio sea algo a tener en cuenta, los mejores meses son Mayo y Octubre. Siempre hay actividades en la ciudad, un día muy bonito y nuestro es el día de Sant Jordi, 23 de abril, día de los enamorados en Catalunya, donde las calles se inundan de rosas y libros.
    Propietario - Anba Bed&Breakfast Deluxe
    Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Escritorio, Albornoces, Ducha, Cafetería
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Jardín
    Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito