¿Te gusta Albergue Turístico Trasfontao?

Albergue Turístico Trasfontao

1 opinión sobre Albergue Turístico Trasfontao

Ver fotos de El propietario

Tranquilidad y descanso en pleno camino de santiago

Casita Rural a modo de cabaña en pleno Camino de Santiago.
Cuenta con una cocina con chimenea desde la cual se accede a la habitación, construida con techos y suelos de madera que se combina con paredes de piedra.
El amplio jardín consta de terraza cubierta y descubierta, hórreo y una pequeña piscina.
Nuestro garaje privado está cubierto y dentro de la finca.
A mayores disponemos de una amplia habitación acondicionada para 10 personas con baños privados para ésta. Ideal para albergar a toda la familia o a un grupo de amigos.
No tendrás que preocuparte de nada, simplemente disfrutar de la tranquilidad, las vistas que ofrece nuestra naturaleza y de respirar aire puro.
Si quieres algo especial este es tu destino y no tienes más que hacérnoslo saber. Haremos todo lo posible por hacer de esta experiencia la mejor que hayas vivido.
Un lugar inolvidable en el que sentirte como en casa está asegurado.
El propietario

Información Albergue Turístico Trasfontao

Teléfono de Albergue Turístico Trasfontao
Dirección de Albergue Turístico Trasfontao
Trasfontao, 7
Trasfontao, 7
Web de Albergue Turístico Trasfontao
¿Me podrías decir cuáles son las cosas que hacer más cercanas al establecimiento? ¿Cuál es la manera más fácil de llegar a ellos desde el alojamiento?
Rocio
Hola Rocío. Siento mucho haber contestado tan tarde pero no me ha sido posible.
No sé si ya llega tarde mi respuesta pero espero que si no es así, sirva para otro momento.
Las cosas más importante para ver son las Cataratas do Toxa y el Monasterio de Carboeiro (15 minutos). Para acceder se va por la N-525 y a la altura de Bandeira hai que desviarse hacia la PO-204.
Para descansar y pasear o incluso hacer un picnic está la Carballeira das Pedrosas que es de propiedad Municipal del propio Concello de Silleda ( 2 minutos )

Si os apetece caminar y descubrir parajes espectaculares puedes recorrer las numerosas rutas y senderos. ( Desde el Albergue puedes acceder directamente a algunos; sino te recomiendo la que una la cascada con el Monasterio)

Por otro lado, si vienes a esta zona y no has visitado Santiago de Compostela, es visita obligada. Accedes por la N-525 o por la AP-53.

Espero haberte ayudado

Un saludo
Propietario - Albergue Turístico Trasfontao
Me gustaría saber si tienen habitaciones disponibles para 5 personas, somos 2 adultos y 3 niños. ¿La cuna tiene algún suplemento?
Kyle Park
Hola Kyke.
Disponemos de dos habitaciones en total en el establecimiento.
La principal tiene cama doble y una supletoria (no es cuna) y otra con literas en las que entran 8 o 1 personas según demanda.
Por lo tanto 5 personas sin problema ninguno.
No tenemos cuna.

Muchas gracias por su interés.

Un saludo.
Propietario - Albergue Turístico Trasfontao