Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Agios Ahilios?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Agios Ahilios

info
guardar
Guardado

1 opinión sobre Agios Ahilios

27
Ver fotos de mmozamiz
27 fotos

Ruinas bizantinas

Agios Ahilios es un islote precioso situado en los lagos Prespa. Está comunicado con el continente por un pontón flotante de 1 kilómetro de longitud. Este es uno de los mejores sitios para ver las aves que habitan en la zona.
Agios Ahilios es sin duda uno de los lugares que más me impresionó de Grecia, quizá el día que hacía también influyó, ya que había una intensa niebla que convertía todos los alrededores en lugares llenos de misterios.
Nada más atravesar el pontón flotante nos encontramos con una casa hippie consistente en un barquito ruinoso anclado en la orilla y rodeado de juncos. Desde ese momento me di cuenta de que esta isla era especial y no me equivocaba. Son muy pocos los que viven en Agios Ahilios y los que vimos son gente humilde que le gusta vivir tranquilamente y que se mantiene con un pequeño huertecito y unas cuantas gallinas. Es gente muy curiosa y fascinante.
En tres horas puedes recorrer toda la isla ya que es muy pequeñita, pero eso sí, no tiene desperdicio. Tiene muchas zonas verdes y muchísimas ruinas bizantinas que se mezclan con la naturaleza. Es un lugar lleno de encanto y muy poco conocido por los turistas. Eso sí, recomiendo a todos los que vayan que se lleven bebida y comida por si acaso, porque tan sólo había un lugar donde se podía comprar alguna cosa y cuando fuimos nosotros estaba cerrado.
mmozamiz
Listo

Información Agios Ahilios