¿Te gusta Eastbourne?

A summer in Eastbourne (UK)

3 opiniones sobre A summer in Eastbourne (UK)

Javier Cervantes Rejón

Una experiencia única

Hola a todos, en primer lugar me gustaría decir que me encanta viajar y conocer lugares nuevos. Hace un par de veranos estuve en Eastbourne, una bonita ciudad con un encanto particular al sur de Reino Unido.

Lo que más me gustó de este lugar fueron sus enormes y maravillosos parques, sus habitantes (muy amables, tranquilos, etc), la limpieza y el cuidado de la ciudad, sus playas, los centros comerciales, The Pier, etc.

Sin duda alguna quiero volver a este maravilloso lugar, el cual me trae también mucho recuerdos.

Constanza Mur

Eastbourne

Eastbourne es una pequeña ciudad maravillosa tienes todo lo qie necesitas cerca y la gente es muy agradable y la playa es hermosa el agua un poco extraña debido a su color verdoso pero aun así es maravillosa con un espacio para recorrerla caminando mientras disfrutas de un helado. También tiene museos y un espacio en la playa donde se hacen conciertos casi todos los días en el verano o al menos cada fin de semana y muy cerca de la playa están las tiendas y restaurantes y en pleno centro está la estación de trenes donde puedes tomar uno para distintas cuidades como Brighton o Londres.
En Eastbourne los paisajes son hermosos y inolvidables como por ejemplo seven sisters, que puedes llegar tanto como caminando o en bus y es una gran aventura.

Bob Poll