+34 633 53 33 48
+34 633 53 33 48

5 opiniones sobre 8 Restaurant

Restaurante Cocina Mediterránea

Ofrecemos una cocina marinera sabrosa, intuitiva y natural, con un respeto máximo por el producto, todo basado en la cocina tradicional mediterránea, pero renovada, con un toque creativo.

El espacio está ubicado en la primera planta de la casa modernista Homdedéu construida en 1903 por el reconocido arquitecto modernista Pere Caselles i Tarrats. esta casa esta catalogada dentro de la ruta modernista Reus. Estuvo todo muy bien. Excelente lugar para ir a pasar un rato muy agradable.

Excelent,per repetir

El local es un pis modernista catalogat decorat amb molt bon gust i molt net, el servei molt bo i rapid,quan arribes te porten un carro- nevera amb el peix fresc del dia porque vegis el bon genere que gasta,el menjar es excelent i disposa d una bona carta de vins.Tenen servei de menjar per pendre molt rapid i molt ben preparat. A destacar les paelles q estan bonissimes i si vols tb les pots pendre a casa

8 Restaurant

Fresco cada día. Buena relación calidad-precio, muy recomendable.

Para volver

Conocíamos a Gerson Ribal del restaurante la Grava cuando nos enteremos que estaba en este restaurante decidimos probarlo.

Todo perfecto seguro que repetimos ! Muy recomendable los platos buenos y muy bien presentados. El servicio correcto. Recomiendo la paella de bogavante.

No se por donde empezar nos tomamos un...

No se por donde empezar nos tomamos un arroz de bogavantes con gambas que estaba buenísimo, el servicio correcto.

Información 8 Restaurant

Enlaces de 8 Restaurant