Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Rotorua?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Restaurantes en Rotorua

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Rotorua
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los restaurantes más recomendados

Dónde comer en Rotorua

Ver más (2)
¿Qué se come en Rotorua?

Comer en Rotorua

Comer en Roturua es una oportunidad para el viajero de descubrir una cultura nueva, probablemente muy diferentes a sus costumbre tradicionales. La cocina en Rotorua es una oportunidad para  probar platos nuevos y también para conocer otras tradiciones.


Sus famosos kiwis, cordero, salmón, tomates de árbol, batatas de Nueva Zelanda... son solo algunos de los ingredientes estrellas de los restaurantes en Rotorua. Una cocina diferente en la que se entremezclan los ingredientes locales y formas de cocinar indígenas con la cocina británica.


Pero si hay algo que sorprende a los viajeros de la gastronomía neozelandesa es el Hangi Maorí, un plato de carne y vegetales cocinados bajo tierra encima de rocas muy calientes y que lleva nada más y nada menos que 6 horas cocinarlo. A la hora de buscar donde comer en Rotorua un lugar donde lo sirvan es, sin duda, uno de los imprescindibles. 


El Hangi Maorí no es solo algo para cenar en Rotorua, sino que es también un manera de conocer de primera mano la cultura del país. 


Si eres un amante de los dulces, no te puedes ir sin probar la Pavlova. Una especie de merengue con frutas y natas que está delicioso. No hay mejor manera de terminar un cena que con esto, así que si buscas sitios para cenar en Rotorua está atento que cuenten con ella en su carta. 


También podrás encontrar puestos de comida donde el pasado colonial británico se hace patente. Estos son de lo más pintorescos y además perfectos para comer barato en Rotorua. 


Además, al ser una ciudad no muy pequeña cuenta también con sitios para comer en Rotorua de cocina de todos los rincones del mundo. En el ranking de los mejores restaurantes de Rotorua de los viajeros de minube se encuentran varios lugares de cocina India. Seguro que tu también encontrarás el sitio perfecto para comer en Rotorua. 


Lo que sí que tienes que tener en cuenta a la hora de buscar donde cenar en Rotorua son los horarios. La cena suele ser pronto y si la dejas para última hora es fácil que mucho de los sitios a los que quieres ir estén ya cerrado.
... leer