Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Compartir
¿Te gusta Beirut?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Restaurantes en Beirut

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Beirut
Descarga gratis Descarga tu guía PDF gratis
Los restaurantes más recomendados

Dónde comer en Beirut

Ver más (8)
¿Qué se come en Beirut?

Comer en Beirut

La Gastronomía Libanesa tiene una deliciosa variedad de platos que a través de una mesa emblemática permiten mostrar lo que sin dudas es un mosaico de etnias y comunidades cristianas, drusas y musulmanas. Beirut es la capital del país, con una población aproximada de unos 2 millones de habitantes.

Los platos más conocidos de la cocina libanesa son propios de su pueblo o constituyen una adaptación de los de otros países de la comunidad islámica. Todos los típicos restaurantes en Beirut sirven hummus, una pasta hecha de garbanzos muy popular actualmente en los países occidentales. Es algo muy tradicional para cenar en Beirut.

Otro plato que sirven la mayoría de sitios para comer en Beirut es el “falafel” y la ensalda de tabbule, hasta en los mejores restaurantes de Beirut te será sencillo comer estos platos por precios asequibles. Es normal comer barato en Beirut.

La cocina tradicional para comer en Beirut combina la abundancia de frutas y verduras frescas. La base de los platos suele ser el empleo de cereales, legumbres, pudiéndose repetir en muchos platos los mismos ingredientes pero con distintas formas de preparación. Los mejores sitios para cenar en Beirut emplean los yogures, los quesos, pepinos, berenjenas, los guisantes, nueces, tomates y el sésamo en todas sus formas bien sea en semillas, en forma de pasta y aceite.

Si quieres saber los nombres de los restaurantes más famosos dónde comer en Beirut, sólo tienes que revisar las opiniones de los viajeros en minube. Te será de gran ayuda a la hora de elegir donde cenar en Beirut.
... leer